Capítulo 19: Caos

306 32 0
                                    

POV Azula

Senti como el aire me faltaba y todo me daba vueltas ni sabia que hacer y cai al suelo de rodillas y lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

- ¡Azula! ¿¡Azula!? ¡¿Puedes oírme?! - Aang estaba enfrente mío pero no sabía bien que decía.

- Toph ayudame a llevarla con Appa... - fue lo último que escuché antes de que me desmayara.

...

- Despierta hija mía... - empecé a abrir los ojos y no sabía bien dónde estaba.

- ¿Qué...quien habla? - dije desconcertada.

- Me ofendes hija mía al fin al cabo soy quien te creo y por lo que eres tan excepcional - al escuchar eso me levante enseguida y vi a mi padre sentado en el trono de señor del fuego.

- No...no... tu no puedes estar aquí ti estabas en prisión - el se empezó a reír sin parar y se levantó haciéndome retroceder.

- ¿CREES QUE SU ESTUPIDA PRISION ME DETENDRIA? - la presión en mi pecho no me dejaba hablar y solo me hacía para atrás conforme avanzaba hacia mi.

- Esto no es real... esto no es real... - decía mientras lloraba.

- Claro que es real Azula - me ordenaría con un círculo de fuego.

- SIGUES SIENDO LA MISMA ASESINA QUE CREE Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TRAICIONARAS A ESOS AMIGOS TUYOS - sus palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza y vería de repente a Aang atado con cadenas y poco poco el se acercaría a Aang.

- ¡PARA PORFAVOR! - gritaria entre lágrimas pero solo vería como le lanzaría un Rayo y de repente gritaria...

...

- ¡AAANNG! - despertaría sudando y voltearia a mi al reparar darme cuenta que había sido una pesadilla.

Aang llegaría corriendo parecía que mi grito lo había alertado

- ¿Que pasó? ¿estas bien? - me pondría su mano en mi frente y me revisaría.

- Si... solo fue un mal sueño - el me sonreirá pero su cara demostraba tristeza.

- Aang dime que lo que pasó fue una pesadilla - el bajaría la cabeza al escuchar mi pregunta.

- Azula parece que de alguna forma que aún no entiendo Ozai recupero sus poderes y escapó de la prisión tomando el control del palacio... - otras vez sentí la presión mi madre estaba ahí también mi tío Iroh incluso Zuko.

- Mi madre ¿donde está mi madre? - fue lo único que dije antes de que mi ataque se intensificará pero antes de que me pusiera peor Aang tomo mis manos y me miro a los ojos.

- Azula se que es difícil pero te juro que iremos a salvar a tu madre y que no dejare que nada le pase a ella o a ti... - hizo una pausa y me quitó una lágrima de la mejilla.

- Todo va estar bien... - nos abrazamos y después de eso Toph llego.

- Oigan tortolitos tenemos que irnos -

- ¿Que... por? -

- Parece que Aang no te informo de que tu padre y una bola de seguidores nos están buscando y tenemos que estar moviéndonos - Mi padre era un hombre precavido y sabia que después de lo ultimo que paso no pararía hasta encontrarnos.

- Okey vámonos... - dije triste al no saber cómo esta mi mamá y si es que aún está viva.

...

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora