Capítulo 15 : La escuela

371 38 17
                                    

POV Aang

Acabábamos de llegar a una pequeña aldea para recolectar suministros y más cosas que necesitáramos mientras estábamos ahí puede ver un lindo collar para Azula ya que se había portado muy bien conmigo y decidi comparselo.

- Listo creo que tenemos todo - Azula estaba llegando con unas cosas y las estaba subiendo a Appa.

- ¡Esperen! - a lo lejos pudimos ver a Toph llegando corriendo.

- ¿Que pasó Toph? - Azula y yo nos acercamos para hablar con ella.

- Al fin encontré el lugar perfecto -

- ¿Para qué exactamente? - ambos la mirábamos extraños.

- ¡Para la mejor escuela de Tierra Control en el mundo! con la mejor maestra del la tierra Contol ¡Toph Beifong! - Después de que nos contara bien todo fuimos volando hasta el lugar que parecía una vieja escuela abandonada de Fuego Control.

- ¿Enserio aquí vas a hacer tu escuela? - preguntaba Azula.

- Lo sé ve algo rústico pero este es el lugar aunque obviamente haré unas cuantas remodelaciones - Con tierra contro canaria el edificio a uno mejor y sin los símbolos de la nación del fuego.

- ¡Perfecto! -

- Quedo genial Toph y ¿dime a que alumnos entrenara aquí? - 

- Ya me ocupé de eso pero quiero que tu también entrenes el metal Control - dude un poco sobre eso.

- La última vez hiciste rodar una piedra enorme contra mi y no fue muy divertido que digamos - Toph soltó una cargada.

- Que buena maestra soy -

- ¿Que enserio hizo eso? - Asenti y Azula también soltó una pequeña carcajada.

- Pero no diré que no me gusta aprender y puede que sea el primer Avatar que controle el Metal Control - nos preparamos para entrenar.

POV Azula

Habían pasado unas semanas desde que Toph abrio su escuela de "Metal Control" y intentaba enseñar a Aang y a otros tres alumnos que había reclutado uno era un emo sin remedio un chico gordo y una niña odiosa que idolatraba a Aang y no se quería separar de él.

- ¡Otra vez! - los alumnos y Aang estaban agotados acostados en el suelo.

- Toph creo que estás siendo algo ruda - Dijo Aang intentando recuperar el aliento.

- Solo el trabajo duro los llevará a estar a el nivel suficiente para que controlen el Metal Control - Solte unas pequeñas risas.

- Ella tiene razón para un mejor control necesitan disciplina, esfuerzo y perseverancia y así podrán se mejores maestros de sus elementos - intenté hacer una llamarada pero salió con muy poca potencia mi fuego hacia estado fallando y me salí.

- ¿Azula? ¿Estas bien? - Aang me preguntaba mientras estaba haciendo fuego pero no podía hacerlo como antes era débil.

- Si solo entrenó - le respondí fria mientras las frustracion de que me Control empeorará me sofocaba.

- Oye oye Tranquila se que tu control no ha estado bien estos días pero tienes de que preocuparte lo resolveremos somos un equipo ahora ¿no? - estaba tomando mis manos y no sabía que responde y cuando lo iba a hacer un fuerte ruido se escuchó en la puerta de la escuela.

Ambos corrimos para ver que era y un grupo de varios maestros fuegos habían derribado la puerta.

- Por Ordenes de el Señor del fuego necesitamos se larguen de aquí ya que es propiedad de la nación del fuego - el capitán leía un pergamino mientras sus guardias se ponían en poses de lucha.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora