La historia de Korra era muy diferente a la que todos conocían en este mundo Korra eran una increíble maestra agua la más habilidosa desde la maestra Katara sin lugar a duda y es que aprendió todo de ella y sus historias.
Aun así algo era distinto en ella desde su nacimiento, Aang "murió" gracias a Azula cuando está lo impacto con su rayo en aquella cueva.
Si Katara lo curo después de eso pero el universo tenia otros planes para todos una vez que eso paso ya que Korra empezó a sufrir cambios y cayó en un coma.
Por meses estuvo así hasta que despertó por ayuda de alguien que nadie de la tribu Agua esperaría Amon. Este prometió convertir a Korra en el Avatar y que la nación del agua recupera territorio perdió en la guerra.
Obviamente nadie creyó en sus palabras pero una vez mostró sus poderes todos callaron y sirvieron a este. Korra despertó y al darse cuenta de la oportunidad que tenía enfrente acepto...
- Creía que esto de los elementos sería más... ya sabes complicado - diría sonriente a Amon.

- No seas engreída Korra - esta se sorprendería de la seriedad de Amon.
- Si lo siento... - Korra seguirá entrenando ante la mirada inerte de Amon.
Todos iría bien el entrenamiento terminaría y porfin saldrían de la sala de entrenamiento mientras las miradas los seguían.
- ¿No te molesta? - diría Korra.
- No por que significa que me temen y no harían nada estúpido - diría sin mover la mirada de enfrente.
- Pero suena solitario... - mencionaria Korra.
- Soy un monstruo ante sus ojos aunque creean en mi palabra no hay más que eso y si es solitario pero necesario - diría Amon llegan a su sala de reuniones donde ya eran esperados.
Todos se podrían firmes ante la presencia de Amon.
- Espero que todos estén preparados desde el último ataque han pasado varios meses y es que la ciudad crece a niveles más rápidos de los esperados - ante ellos un mapa a detalle de tierra de Ciudad Capital y con su poder haría crecer las nuevas zonas.
- Todos los grupos ya saben por donde entrar y que hacer - diría uno de sus capitanes.
- Korra y yo tendremos nuestras misiones y no habrá más comunicación hasta el altercado aquí - diría marcando en centro de la ciudad.
Todos estarían de acuerdo Korra callada estaba impresionada y también se iría una vez la reunión acabaría aunque no se esperaría encontrarse a Amon esperándola en la salida.
- ¿Aun no me voy y ya ne extrañas? - diría en tono burlon pero este no haría nada.
- Un Avatar necesita su propio animal espiritual y creo que esto te gustara.. - Amon Silbaria y llegaría un Perro Oso polar.
Korra estaba maravillada al ver tan majestuoso animal. Y empezaría acariciarlo como si lo conociera de años.
- Jamás se porto así conmigo... - diría en un tono algo molesto al ver como jugaban.
- Eso es por que eres un gruñón solitario ¿no es así Naga? - diría acariciando al animal.
- ¿Naga? Supongo que es un buen nombre para el animal - diría de forma fría Amon.
- Ya ves a eso me refiero "gruñon" bueno nuestra misión inicia así ¿no? - preguntaría Korra
- Bueno no tardarás mucho en llegar a la Capital con Naga... - diría Amon siendo el único en regresar a la guarida subterránea que tenia mientras todos ya se han ido.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...