Narrador:
Tres años ya habían pasado desde aquella horrible batalla que sucedió entre el antiguo señor del fuego Ozai y su hija Azula. Después de salir victoriosa la princesa Azula y el príncipe Zuko trajeron paz de nuevo a él reino del Fuego.
Zuko como nuevo señor del fuego hizo las pases con todos los reinos afectados por los deseos de poder de su padre.
Por otra lado Azula decidió irse junto con Aang y Toph ya que su vida había cambiado para siempre y quería ahora vivir la al cien por ciento.
__________________________________________- ¡Corree! - diría Toph que ina a tras de Aang corriendo.
- Se ha vuelto muy poderosa no lo puedo creer - diría Aang esquivando algunos rayos.
- Ahaha ¡Se ven tan indefensos! - les gritaria azula por detrás.
La persecución seguiría atra vez del bosque pero ella se acercaba cada vez más así llegarían a un Barranco.
- Es nuestro fin fue bueno mientras duró... que triste - diría Toph.
Un rayo rompería el acantilado y ambos caerían pero mientras caían Azula tomaría a Aang y así caerían a él agua.
Al salir los tres se estarían riendo sin parar.
- Azula sigue teniendo su lado malo y me encanta - diría Toph.
- Si ella es fabulosa además su Trueno control ah mejorado mucho es asombrosa... dijo - diría Aang sonrojado a Azula y poniéndose nervioso.
- Gracias Aang... - diría Azula acomodándose su pelo mientras flotaban.
- Que ascoooo dejen de ponerse cursis - diría Toph nadando de regreso a la orilla siendo seguida por ellos.
Ya en la orilla todos se acostarian Toph en una cama de piedra, Aang en la arena y Azula se recostaria en la cola se Appa.
POV Azula
Nunca creía que llegaría a vivir de esta manera quiero decir, antes vivía comonuan esclava en mi propia casa. Me ordenaban que hacer, como vestir, que comer y realmente no vivía ahora si lo hago.
- ¿Cuando iremos? - nos preguntaría Toph.
- Ehh no lo sé Azula aún no quiere ir y vivimos bastante bien - le respondería Aang.
- Se que no le agrada pero vamos llevo más desde hace tiempo quiero ir.... ¿no podemos sobrevolarla? - diría insistiendo Toph.
Hace tiempo cuando toda la guerra paro y conseguimos la paz entre los reinos se negocio un punto en el que todas las naciones viveran en un régimen distinto ahí todos serian iguales.
Aang apoyo la idea ya que crear una "utopía" era una buena idea para el así se empezó la creación de "Ciudad Capitál" me desagrada el nombre por cierto.
Lo que sucedió es que una mala planeación crea problemas y es de las pocas cosas que agradezco a mi formación en la Nación del fuego... ahora en la ciudad hay muchos robos y demás cosas que Aang tiene que resolver pero yo decido evitar ir desde hace un año.
- No... les dije que era mala idea - les diría acomodándome en la cola Appa.
- Azula creo que tenemos que regresar a la ciudad no es que no me guste vivir así pero tengo responsabilidades - suspiraria y solo les diría que si con mala gana.
Así nos vesteriamos y decidiriamos visitar aquella "ciudad" en el viaje practique mi Trueno control y Fuego control ya que al inicio pensé que no era cierto pero mis habilidades fueron mejorando a niveles inesperados.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanficLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...