POV Azula
Habían pasado varios días desde que Ty lee se había unido a nuestro "Equipo" y la verdad no me agradaba para nada.
Desde que había llegado ella y Aang se habían vuelto súper amigos y no entendía por qué.
- ¿Celos? - voltea a ver a Toph que me estaba viendo como desde lejos los veía hablando en la playa.
- ¿Hablas enserio? - ella solo soltó una pequeña carcajada.
- Más enserio que nunca mírate desde que llegó estas hirviendo en celos y me sorprende que siendo ciega sea la única que lo vea - la verdad era cierta como es posible que estuviera así.
- Aún así no hay nada que hacer - me pego en el hombro.
- Mira no se mucho de conquistas o algo así pero te ayudaré a conseguir a Aang además ella ni me agrada del todo - me levanto y ambas nos fuimos según ella a prepararme.
Sabia que esto terminaría mal...
POV Aang
Me había dado gusto que me encontrara a Ty lee de nuevo después de todo este tiempo desde que vencimos a Ozai y la guerra terminó ella se había convertido en una gran amiga.
- Es increíble enserio Aang... - estaba distraído pensando en por qué Azuala había estado actuando raro estos días.
- Eh perdón si creo que si -
- ¿No estás poniendo atención o si? -
- Perdóname es por Azula ha estado actuando raro - ella me timonel hombro.
- Tranquilo ella suele ser complicada pero aún así desde que se fue contigo la noto distinta - yo sabía que había cambiado y me alegraba pero esto era distinto.
- Si lo se nos hemos hecho unidos -
- Puedo notarlo pero quería hablarte sobre algo de ella y quería ver si me ayudabas en esto - acepte y decidi ir y apoyarla.
POV Azula
Toph me habia llevado al pueblo sin saber exactamente que estábamos buscando ella decía que tenía un plan pero no me lo quería explicar.
- Primero tenemos que cambiarte de ropa por que necesitas verte mejor - se estaba quejando de mi ropa no lo podia creer.
- ¿Perdona? Tu me vas a hablar de mi ropa....- ella hizo una seña para que me callara y estaba a punto de gritarle.
- Mientras estamos aquí ella esta ganando el corazón de Aang ¿dime quieres eso? - aunque no quisiera aceptarlo imaginarme eso me hacía sentir algo.
- Esta bien vamos - aunque estaba molesta creo que tenía que hacerlo.
Después de estar horas sin hacer nada solo viendo cosas y que Toph se distrajiera, se detuvo en frente de una tienda.
- ¿Hace cuánto que no vas a la playa? - Su pregunta me hizo pensar en la ultima vez que estuve en la playa y como jugamos voleibol.
- Hace mucho ¿pero por que la pregunta no lo entiendo? - y cuando vi de que era la tienda.
- No y no ni en un millón de años -
Ambas salimos de la tienda con un traje de baño y yo estaba muy molesta pero acepte.
POV Aang
Después de todo lo que me contó Ty lee estaba aún más preocupado sobre todo lo que pudiera suceder y sobre todo que tenía un mal presentimiento sobre esto.
- Hola ¿como les fue? - Azula pasó caminando rápido y tenían un leve sonrojo aunque no entendía por qué.
- Oh tranquilo Aang nos fue genial pero ahora debemos prepararnos - no entendía nada de lo que hablaba y creo que seguía en shock por lo de Ty lee.
- ¿Para qué se van a preparar? - tendremos un día en la playa.
- ¡Grandioso! - Griro Ty lee y pensé que aunque fuera raro divertirnos no estaba nada mal.
Paso el tiempo y estaba con Appa en la playa esperando y cuando vi a Azula llegar me quedé sin palabras solo reí intentando saludarla pero no decía nada.
- ¿Aang? -
- Eh?...... Oh si perdona Ty lee -
- ¿Recuerdas el plan verdad? - Ty le tendría un momento para decirle a Azula lo que sentía por ella aunque no sabía que pasaría los nervios en mi aumentaron.
- Claro..... -
El día empezó Genial andamos un rato y todos nos estábamos divirtiendo cada vez que podía volteaba a ver a Azula y por suerte ella me estaba viendo y ambos nos volteamos rápido.
Construimos cosas de Arena aunque Toph siempre ganaba no la pasamos bien y por accidente Azula y yo nos tocamos las manos y nos reímos y cambiamos de lugar.
Y al final tuvimos un partido de voleibol en el que las cosas aumentaron de nivel ya que Azula es muy competitiva y aunque yo gane ella se puso como ganadora.
POV Azula
No me había divertido así en mucho tiempo sobre todo me sentí en paz y de vez en cuando volteaba a ver a Aang creo que el también lo hacía.
Lo único malo fue el partido de voleibol que gane por supuesto pero no quiero discutir sobre ello. Al final creamos una fogata y nos sentamos al rededor.
El día era tan bueno que mientras Ty lee hablaba de sus cosas yo veía a Aang.
- Bueno creo que fue un día espectacular ¿no lo creen ? - Ty lee y todos dijimos que estábamos de acuerdo y nos reímos.
- Creo que son mi nueva familia - en todo el día había dejado de pensar en Ty lee y en Aang pero después de es frase recordé porque Toph me estaba ayudando.
- ¿Pero no crees que deberías de volver con las guerras Kioshi? - intervine y ella se me quedo viendo con una mueca triste.
- Pensé que estaría bien se me uniera a él equipo por una temporada - la idea me desagradó tanto que me levante y me fui al mar donde el agua tocara mis pies lejos de ellos.
Al escuchar unos pasos atrás mía volte a ver y era Aang quien estaba viéndome con una mueca muy tierna.
- No debo actuar así lo se.... - dije antes de que me dijera nada.
- Si que me conoces - se puso al lado mío y juntos admiramos el océano.
- Sabes el espíritu de la luna y el océano trabajan en conjunto para que cosas como el oleaje sucedan y aunque parezca imposible juntos pueden hacer este tipo de cosas - miraba las pequeñas olas que chocaban con nuestras piernas.
- Aang yo...... - el me interrumpió.
- Voy a hacer algo que espero estar en lo correcto si no cometer un gran error - no entendía lo que acababa de decir o a que se refería.
Se empezó a acercar a mi y por un momento sentí como todo a mi alrededor se calmaba también me empecé a acercar a el y cuando nuestras respiraciones se juntaron sabia que iba a pasar.
- Azula... - iba a hablar pero o detuve con mi dedo en su boca.
- Deja que pase - el entendio y sigio.
Era un momento perfecto la noche el mar nosotr....
- ¡¿AZULA!? ¿¡AANG!? - volteamos a ver y estaba Ty le viéndonos con lagrimas en los ojos no entendía que pasaba.
HEYYYYY
okey lo se tarde tarde peroooo es que estoy intentando sacar otras dos historias y pues armar todo esta difícil jajajaja
PERO episodio nuevo disfruten véanlo con una palomitas o algo así y sin nada más que decir
SEEEEE YOUUUU LATEEEERR
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...