AVISO IMPORTANTE

72 6 0
                                    

Holaaa de nuevo se se que me ausente por muchísimo tiempo y no se si aun tenga gente por aquí esperando la continuacion pero bueno me disculpo primero que nada pero necesitaba este descanso y poder ver si realmente quería seguir...

Y es que aunque no actializaba la idea de continuar siempre estaba presente solo que no pasaba por buenos momentos y todas mis historias quedaron a la deriva.

Aun así este aviso es por que decidí volver y aunque suene prometedor también tengo miedo de dejarlo a medias todo aun así necesito que sean esto.

Mi historia principal sigue siendo

"Spider-Man: Web of Sahdows"

Y será la que siga teniendo más actividad desde ahora en adelante recibirá una restructuracion ya que este tiempo me ayudo en ver a futuro y ver que quería en la historia sin embargo tengo en camino dos historias que quiero retomar con fuerzas.

Mi historia basada en el universo de Avatar será mi segunda prioridad y tendrá su lugar y su importancia a la hora de actualizar.

Y tercero mi historia basada en el universo de The Last of Us será mi proyecto a futuro más grande después de del spiderman y me gustaría que lo apoyarán mucho ya que estoy motivado con ello.

Y último mis dos últimas historias de dragon Ball y F1 serán más secundarias por el momento.

Aun así saben que siempre fui de escucharlos y ver que les parecían las cosas que hacía y escribia durante mis historias ahora me gustaría saber su opinión de que podrían mejorar en las historias que han leído y que puedo agregar en las mías.

Otra pregunta es les gustaría que hiciera algo para que formarán parte del proceso creativo de la historia?

Les agradezco mucho su espera a los que esperaron y a los nuevos también sin más que decir queden en sintonia qué pronto habrá actualizaciones.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora