Hola todos aquí habla Alex sexy 7u7 autor de esta obra con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a esta historia y también para decirles que al final habrá una sorpresa que la verdad espero que les guste mucho.
Ya no molesto más y los dejo con este CAPITULO....
POV Azula
Pasaron varias semanas desde todo lo ocurrido con mi padre y ese asunto....
Tardamos bastante en arreglar el caos que se había armado pero juntos todos pudimos volver a lo que era antes una época de paz para todos.
Ahora me preparaba para salir de viaje.
- ¿Segura que quieres ir? - Ty lee entraría mientras miraba por el balcón todo el pueblo.
- Si y si quieres puedes ir aun hay espacio en Appa - ella sonreiria y se acercaría recargandose cerca de mi.
- Lo sé pero este viaje creo que es más personal aunque me podría unir más tarde no se - me vería y giñaria el ojo.
- Me gustaría que te uniera sabes que siempre eres bienvenida - voltearia hacia bajo y veria a Aang riendo y hablado con mi tío Sokka, Toph y Zuko mientras cargaba cosas en Appa.
- Hacen linda pareja aunque es rara - la escucharia y me sonrojaria.
- Si...bueno....yo eh... - me pondría nerviosa pero ella me pondría su mantón no hombro.
- Tranquila se que eres feliz y por fin en mucho tiempo tienes Paz en tu vida me alegro por ti -
- Gracias Ty lee - me daría un abrazo y bajariamos a donde estaban todos.
Al bajar veria que tod o ya estaba en Appa y mi madre nos estaba esperando.
- Azula ven - Ty lee iría con otros mientras me acercaba con mi mamá.
- Hola mama se que esperabas que me quedara más tiempo pero creo que... -
- Dejame hablar primero eres mi hija y siempre entenderé tus decisiones también buscare lo mejor para ti y creo que este viaje lo necesitas sobre todo descansar y relajar tu mente y espíritu - me abrazaria y yo a ella.
- Gracias mamá - la abrace fuertemente y unas lágrimas salieron de mis ojos.
- Estoy orgullosa Azula - limpiarla mis lagtimas y luego las suyas.
Nos dejaríamos de abrazar y irías a donde los demás.
- ¡Azula! - Iroh me levantaría de un abrazo.
- Veo en ti la mujer que siempre debiste ser y eso me alegra mucho quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y veo que tu potencial es inmenso -
- Muchas gracias Tío me gustaría que me enseñaras todo lo que sabes -
- No hace falta ya eres una maestra fuego excepcional sin mencionar tam vez la primera maestra Rayo - me reiría por el ultimo nombre.
- Gracias tío - lo volví a abrazar y me dispondría a subirme pero me detendría Ty lee.
- Una última cosa - la miraría extraña.
- No lo arruines con el - ambas volteariamos a ver a Aang que estaba jugando con Appa.
- Tranquila creo que estaré bien -
- Y yo le ayudaré si no sabe que hacer - Toph llegaría a recargarse por el otro lado.
- Gracias por el ánimo de las dos pero creo que puedo sola - ambas se verían y reirian por lo que dije.
Ambas nos despediriamos de Ty lee y nos acercariamos a Appa junto con Aang que ya había subido todo.
Pero antes de subir Zuko me detendría.
- Hola... - lo diría con vergüenza mientras agacharia la cabeza por como habían pasado las cosas.
- No tienes que estar haci Zuko somos hermanos ¿verdad? - intentaría verlo a la cara pero el no quería.
- Zuko se que pasamos por muchas cosas y talvez no siempre fui la hermana mayor que debí ser pero ahora quiero que sepas que siempre te apoyare - el me abrazaria y yo a el.
- Gracias Azula... *snif* yo estoy muy feliz de que seas mi hermana - al abrazo fue reconfortante después se todo seguíamos siendo familia y nunca es bueno estar peleado con ellos.
- Oye no dejes que vean al señor de fuego llorar o pensaran lo tonto que eres - ambos reiriramos.
- Bueno al menos no perdí el Angi Kai -
- ¡Ouch! Pero buen movimiento hermanito aunque para tu información le gane a nuestro padre - lo despeinaria.
- Cuídate mucho Azula -
- Tu también Zuko - me subiría a Appa nos despediriamos de todos y empezaríamos a irnos volando.
....
- Bueno creo que la mejor ruta para llegar es por aquí - estaría revisando el mapa.
- Podríamos para aquí para descansar y poder segui... - Aang se acercaría y me tomaría la mano y se sentaría a lado mío.
- Creo que es una buena idea - el me miraría y yo me sonrojaria esto era algo nuevo para mi.
- Si... bueno yo... creo que lo es - tomaría su otra mano y lo vería.
Era algo nuevo pero la verdad junto a 4l me sentía tranquila y muy feliz.
- ¡Antes de que hagan cosas tontas de parejita! Recuerden que Appa, Momo y yo aquí también - le haría una seña pero claro no podría ver y en burla pasaría su mano por su cara sonriendo.
- Bueno entonces la ruta - Aang cambiaría y se sentaría en la cabeza de Appa empezandolo a dirigir.
Yo me sentaría a lado de Toph y momo se acostara en mi regazo y lo acariciaria.
No sé que me depare mi vida después de esto pero se que mientras esté con ellos todo irá bien.
HOLA TODOS aquí Alex y la verdad esta historia ha sido una absoluta locura escribirla he amado hacerlo y que puedo decir nunca pensé que la leería tanta gente
2k de leídas (o como se diga) me parecen asombrosas y quiero agradecerles a todos los que apoyaron por eso.
¡¡PERO!!! Aunque parece un mensaje de despedida y un fin para la historia tengo una sorpresa como ya ha ia dicho jajaja y es que habrá 2 temporada o no se como decirle de "La PROMESA" ¡Ehhh! Pero la verdad no se como se llamara jajaja.
Aún así aquí viene la sorpresa que es que me gustaría que participen en la creación de esta segunda historia justo aqui abajo pondré renglones para que anoten sus ideas y intentaré meter todas las que pueda y si ven una idea que les guste pueden apoyarla aun así yo ya tengo una idea de que hacer pero quien sabe a lo mejor su idea cambia todo.
También si les quedaron dudas de la historia pueden dejarla con toda confianza que les contestaré a todos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO....
________________________
_
________________________
_
_______________________
_
_______________________
_
_______________________
_
________________________
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanficLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...