Capítulo 9: El ladron de Rostros

412 40 21
                                    

POV Aang

Estaba enfrente de él koh más bien conocido como el ladrón de rostros Kuruk mi vida pasada había intentado matarlo por haberse llevado la cara de su amada pero falló y ahora me encontraba otra vez frente a él.

- Dime ¿tu atacaste a la mama de mis amigos? - Empezó a caminaran al rededor mío sabia que me intentaría asustar para así robarme el rostro así que me centré.

- Pensé que éramos amigos joven Avatar te ayude a encontrar a los espíritus del la luna y el océano hace tiempo - saltó sobre mi pero no me inmute.

- Y también intentaste robarme el rostro esa vez, ahora dime si tienes su rostro ¿si o no? - se acercó tanto que estuvimos a uno pocos centímetros de mi.

- Oh nos volveremos a cer Avatar estoy seguro de eso solo no olvides a tus amigos - se empezó a desvanecer y poco a poco me desperté un una cama con una taza de té a lado.

- ¡Despertaste! - Katara se puso a un lado mío y me abrazo me sentí bien con eso.

- Yo igual me alegro de verte Katara ¿y los demás? - me dijo que se estaban preparando para ir en busca de la mamá de Zuko y Azula.

- Ah hola Aang espero que hallas descansado por que salimos en poco en busca de la madreee perdida - Sokka levanto su espada al aire mientras atrás Zuko practicaba algo de fuego y Azula también estaba ahí.

- Lo siento Chicos pero no pueden ir ahí - todos se acercaron más Zuko y Azula que me veían algo enojados.

- Y me vas a decir ¿por qué no puede ir a buscar a mi madre? -

- Nuestra madre Azula -

- Lo que sea - La mirada de Azula era amenazante casi como la de todos.

- Lo que habita es ese bosque es el espíritu Koh... - Todos me miraron extraños pero antes de que preguntara salió el esposo de la mamá de Azula.

- Es conocido como el Ladrón de rostros cuenta la leyenda que si haces cualquier expresión enfrente de el te quitará el rostro y se lo llevara por siempre - Todos se quedaron en silencio.

- Vaya lo intentamos - Decía Sokka mientras guardaba su boomerang.

- ¡Oye es mi madre! - Zuko le reclamaba a Sokka.

- Perdona pero un Espíritu así es muy aterrador y créeme no quiero perder el rostro - Zuko solo se le acercó y lo miró molesto.

- Sokka tiene razón una de mis vidas pasadas lo intento y no tuvo éxito no se si lo tengamos ahora - Todos empezaron a discutir sobre que hacer y yo solo me pude salir de la casa y me senté en la cabeza de Appa para pensar que podía hacer.

POV Azula

No sabía que pensar sobre ese tal espíritu que robaba rosotros y que tal si había atacado a mi mamá no importaba que yo quería encontrarla pero vi que Aang salió de la discusión y lo seguí.

- ¿Con que el Avatar no sabe que hacer eh? - Me volteo a ver algo pensativo y triste pero no digo nada.

- Tampoco es tan difícil entramos y salimos es pan comido - Se acostó en la cabeza de su bisonte y me subí a la espalda del bisonte para hablar mejor con el.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora