Capitulo 20: Confrontación parte 1

305 31 0
                                    

HOLA CHICOS Y CHICAS NO SUELO  ESCIRBIR AL INICIO PERO ESTOS VAN A SER EPISODIOS ESPECIALES Y PUES QUERIA DECIRLES QUE GRACIAS POR EL APOYO SE AGARADECE UN MONTON :3

Y TAMBIEN QUE AL FINAL DE ESTE EPISODIO HABRA UN AVISO ESPECIAL GRACIAS POR SI ATENCION Y EMPECEMOS ESTOOOOOOOO...

POV Azula

Habian pasado pocos días desde que em ataque a la Aldea había pasado y mis poderes habían regresado de alguna manera no al cien pero si lo suficiente para que enfrentarnos a Ozai y Zaho.

- No falta mucho para llegar - le dije a Aang quien estaba dirigiendo a Appa en dirección de la isla de la nación del Fuego.

- Y a ¿donde vamos exactamente? - pregunto Toph quien se veía algo inquieta.

- Recuerdan la vez que peleamos el día del eclipse - yo lo recordaba perfectamente para esto.

- Para suerte si y te burlaste de mi ceguera si no mal recuerdo -

- Lo siento Toph - Ahora que la conocía algo mejor era algo vergonzoso lo que pasó pero eso no le quitaba lo gracioso.

- Hay una entrada secreta que encontew hace tiempo justo... - mire los alrededores para ver si encontraba la entrada.

- ¡Ahí! - Aang dirijo a Appa hasta el lugar y aterrizamos.

- Okey conocen el plan tenemos que buscar a la mamá de Azula y derrotar a Ozai antes de que lastime a más personas ¿entendido? - todos acentimos y entramos a la cueva y empecamos a avanzar hasta que escuchamos voces.

Rápidamente decididos atacar y noquear a u  guardia y dejar al otro consiente.

- ¿Dime dónde está mi madre? - el hombre me miraba asombrado.

- Princesa Azula... su su padre estará muy feliz de que halla vuelto - aguante las ganas de no matarlo por que estaba Aang y otra ya había cambiado no era esa máquina de matar era alguien nueva.

- Dinos ¿dónde está mi madre y tal vez no te mate? - el me miro de forma creída y sonrió.

- ¿Creés que ahora que tienes al avatar de tu lado van a derrotar a Ozai? El ahora es 10 veces más fuerte que antes - me enojé al escuchar sus palabras me enojé y lo golpe justo en la cara y lo levante y lo azote con tra el muro.

- No lo diré una vez más dine donde esta mi madre - mientras me miraba y sangraba su nariz sonrió un poco y le di otro golpe aún mas fuerte.

- ¡¿DIME!? - al ver que iba enserio sus ojos cambiaron a unos de temor pero parecía que no me iba a decir nada.

- Tu lo decidiste... - lance otro golpe y lo detuvo Aang.

- Azula eso fue suficiente - me solté de su agarre y me fui caminando enojada y Toph se quedó con el guardia.

- Azula espera... - Aang estaba parado atrás mío y yo presionaba mis puños con fuerza.

- ¿Que no quieres apoyarme a salvar a mi madre mi tío? - lo mire y el me miraba con unos ojos tristes.

- Claro que quiero ayudarte Azula pero este no es el modo - se acercó y me agarro la mano mientras yo tenía la mirada en el suelo.

- ¡¿Que otro modo Aang?! - el me miro con algo de melancolía.

- Encontraremos el modo Azula -

- ¡No la volveré a perder Aang! No otra vez... - con su otra mano limpio las lagrimas que salían de mis ojos.

- Se que es perder a la gente que más amabas y nunca volver a verlas pero te prometo que no perderás a nadie - el momento me relaj, estábamos cara a cara viéndonos fijamente hasta que llegaron Ty lee y Toph.

- Ya tengo la ubicación de Iroh pero no de tu madre - dijo Toph mientras Aang y yo nos separabamos.

- ¿Como hiciste que hablara? -

- Tengo mis métodos pies ligeros ahora vamos no tenemos tiempo que perder - todos nos apuramos corriendo por los túneles hasta llegar a una puerta cubierta por varios guardias.

POV Aang

Estábamos preparados para atacar la puerta pero sentí que algo me llamaba cuando atrás de nosotros pude ver un espíritu.

- Bueno listo 1...2...y... -

- ¡Esperen! ¿Ven eso de haya? - todas voltearon y me veían extraño.

- Okey sigan el plan si este espíritu está aquí es por algo y es mi deber sin importar que no se enfrenten a Ozai solas no sabemos que tan peligroso puede ser -

- No nos puedes dejar así Aang... no me puedes dejar a mi - sabia lo que había prometido pero algo me decía que tenía que dejar a ese espíritu.

- Esta sensación fue la misma que tuve contigo cuando estábamos en la isla y me quiere decir algo nos quiere decir algo Azula confía en mi - ella me miro.

POV Azula

Al tocar su mano de Aang antes de irse y senti esa misma conexión que teníamos en la isla en la quedamos encerrados aquella vez y supe por un momento oí a mi madre.

- Ve por ella Aang confio en ti se que la traeras a salvo - el me miro y sonrió un poco.

- Tranquila pronto estarán juntas - antes de irse se acercó rápido y me dio un beso en la mejilla antes de irse corriendo.

- Genial se nos fue pies ligeros - decía algo desanimada pero luego luego se ánimo.

- Pero viste eso Ty lee ese beso que le dio Aang  a Azula - ella le dio un pequeño golpe en el hombro.

Pensé que no iba a decir nada por lo que había pasado anteriormente con Ty lee y Aang y yo pero...

- Pero sognificara algo eso ehh ¿Azula? -

Me empecé a poner nerviosa y algo avergonzada.

- Callense y olviden eso ahora tenemos que salvar a Iroh - nos pusimos en posición para atacar a los guardias.

Ty lee fue la primera en pasar enfrente de los guardias y atacarlos durmiendo los brazos de varios mientras eso pasaba Toph los atrapaba con tierra en sus pies para que yo los noqueara.

- Uff... listo - decía Toph mientras dejaba noqueado a otro.

- Mi turno... - empecé a calentar la puerta con una ráfaga de fuego mientras poco a poco se derretía.

Al derretirse por completo vimos como un guardia salía volando de adentro hacia fuera juntos varias llamaradas de fuego.

- ¿Pero qué? -

- ¿Que esta pasando ahí? - yo sabia que estaba pasando.

- Es el Dragón del oeste - al asomarnos veríamos a mi tío Iroh pelear contra varios guardias noqueando a varios así que entramos para ayudar.

- Azula veo que decidiste regresar -

- No podía dejar que mi padre volviera a arruinar nuestra vida - el sonrió y terminamos con los que quedaban.

- ¿Donde está el Aang? -  no entendía bien la  preocupación en su voz.

- Tenemos que encontrar Aang antea de que Ozai lo hago se ha hecho muy poderoso de alguna forma - Toph le explico rápido como Aang se había ido y por que.

- Esto es malo sigan me antes de que pase algo, tengo un mal presentimientode esto... -


EHHHHHH LA SGUIENTE PARTE ESTARA MAÑANA EN LA TARDE  NOCHE Y CERRARA TAL VEZ EL LUNES.

TAMBIEN LES QUIERO DECIR QUE YA ESTA PUBLICADA MI OTRA HISTORIA SE QUE TAL VEZ A MUCHOS LES INTERESA MAS ESTA PERO SE PUEDEN PASAR QUE NE HACE ILUSIÓN.

BUENI LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ADIUUUUUU

7u7

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora