POV Aang
Esa sensación que tenía era rara mientras más seguía el túnel esa sensación de que algo pasaba me recorría la espalda... el mundo de los espíritus estaba presente.
- ¿Que es lo que me quieren mostrar espíritus? - salí corriendo del túnel que me llevo a la explanada que se encontraba en frente del palacio.
Pero algo no estaba bien parecía un llamado distinto en este punto algo había cambiado.
- Vaya... Vaya... Vaya... parece que el Avatar sintió un llamado del mundo espiritual no es cierto - al escuchar la voz puede ver claramente en la trampa que había caído.
- Zaho... ¿cómo es que estás vivo? - lo miraba, el estaba en las escaleras que daban a la puerta del palacio.
- Oh me reconoció démosle un premio al muchacho - empezaría a caminar hacia mi y moviendo sus brazos como para calentar.
- Veras aquella vez en el polo norte el universo decidió darme otra oportunidad y en vez de morir fui enviado al mundo espiritual - ambos dábamos vueltas viéndonos.
- Y digamos que aprendí algunas cosas ahí y aunque me gustaría matarte aquí el tiene más planes para ti así que mientras no te mate todo estará bien - dejaría de girar y yo también me detendría.
- No soy el mismo niño que viste aquella vez en el polo norte eh madurado y soy mucho más fuerte -
- Tampoco yo... - En ese momento saltó hacia mi lanzando varias ráfagas de fuego que bloquearía con un muro de tierra y saltaría hacia atrás por la explosión.
Pero del fuego de la explosión salida Zaho directo hacia mi continuando su ataque sin parar.
- ¿Que pasa? pensé que el Avatar daría más batalla - ambos nos detuvimos y respire centrándome en mis movimiento y los suyos.
- Preparate... - ambos regresamos al combate.
POV Azula
Mientras salíamos de los toneles mi tío Iroh nos había contado que Zhao de alguna manera había vuelto del mundo de los espíritus y que ayudó a Ozai a escapar y que tienen planeado matar a Aang.
- Tío ¿Falta mucho? -
- Ya estamos cerca Azula espera un poco más - no podía esperar que tal si algo le pasaba a Aang y todo por dejarlo ir solo seria mi culpa.
- Es aquí... - llegamos a una enorme puerta de metal y al abrirla estábamos en unos de los costados demña ciudad pero escuchamos estruendos y explosiones a lo lejos.
- Tenemos que apurarnos y ayudar a Aang ¡corran! - todos empezamos a corree y cuando llegamos a las escaleras del palacio vimos que la pelea estaba ya empezada pero Aang llevaba la delantera.
- ¡Aang! Estamos aquí - grité y ambos de detuvieron.
- ¡Ohh! Jajaja nunca pensé que mi trabajo sería tan fácil el Avatar y la princesa Azula un gusto su majestad - dijo en tono burlón y Toph, Iroh y yo nos empezamos a acercar en posición de pelea.
- No tienes Oportunidad Zhao deja esta tonta idea de venganza y rindete no tiene que terminar así -
- Iroh siempre tan razonable jajaja créeme tu hermano estará feliz de acabar contigo pero me dejó esa oportunidad a mi - nos quedamos callados por un momento esperando a que alguien hiciera algo.
- ¡¿Donde está mi madre?! - grite rompiendo el silencio.
- Oh ella volvió con tu padre por cierto son muy felices juntos... - corrí para atacarlo pero vi como Aang nos empujó con aire y salimos volando al final de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...