Capítulo 15: Movimiento.

70 8 5
                                    

Preparatoria Moonsilver — La luna

Pov. Serena

Todo a mi alrededor se veía destruido, la batalla con aquellos demonios había convertido la mayor parte de la ciudad en escombros, Luna me había dicho que si lograba controlar el poder de mi broche en algún momento sería capaz de restaurar el equilibrio entre el bien y el mal, aún todo me parecía alucinante. Aquel hombre llamado Hades regreso a su línea de tiempo nuevamente, mi tía volvió a sus deberes reales, mi tío se encontraba aún recuperándose y mi madre igual, Setsuna era la más afectada después de morir la tía Artemisa, esos dos hombres, Urano y Poseídon habían tomado el mando de las fuerzas selenitas, se hicieron llamar Titanes de Chronos, mi tía dijo que al igual que pasaba con sus sailor, ellos estaban incompletos, aún les faltaba Apolo, Hades y Thanos, pero con este último aún un misterio lo envolvía, por otro lado Sailor Saturn no despertaba y mucho menos sabían dónde buscarla, mientras yo era la nueva sailor moon solo que Luna me prohibió revelar mi condición por el momento, así que en este instante nadie sabía que yo sería la nueva sailor moon.

Pero hoy, como la más joven de la familia real y estudiante de la preparatoria Moonsilver, debía asistir a dar unas palabras en nombre de la reina. Era por eso que muy en contra de mis deseos tuve que usar el traje formal, un vestido blanco adornado con detalles dorados en el busto, y hombreras, mis aretes de perlas con una pequeña media luna y un brazalete de oro, mi cabello solo era adornado por un par de ganchos con pequeñas perlas.

Mis escoltas eran Urano y Poseídon junto a Sailor Venus y Sailor Júpiter. La preparatoria estaba rodeada de periodistas que habían llegado de la tierra y otros sistemas solares, más de la mitad de la población selenita se encontraba a la espera en el estadio de fútbol. Habían preparado una pequeña tarima y detrás una gran pantalla para que pudiesen verme mejor. Me sentía nerviosa pero al ver en primera a fila sentado a Ethan y Seiya sonreí, al menos ellos me daban ánimos de continuar con mi deber real.

— Buenos días, como ya saben mi nombre es Serenity, princesa del reino lunar. — Podía sentir los flash en mi rostro. — En nombre de la reina Selene doy mis  más sentidas condolencias a todas las familias que perdieron un ser amado, juramos reforzar las medidas de protección y velar por la seguridad de todos los selenitas. — Al decir eso muchas personas aplaudieron, me sentí grande al recibir aquella respuesta positiva. Pero antes de poder continuar el cielo se volvió oscuro, mire aterrada la imágen de una mujer aparecer envuelta en un gran abrigo de piel de oso pardo, su cabello gris atado en dos coletas bajas.

— Vaya que hermoso es oír a una niña tan elocuente. — Poseídon me cubrió con su cuerpo. — Neo reina Serena o mejor conocida como Sailor Cosmos. — No entendía el porque me llamaba de esa forma, mi abuela había muerto hace mucho tiempo ya. — Aún no se dan cuenta. — Me apunto con su dedo, un pequeño punto de luz se formó en su dedo. Poseidón me abrazo lanzandose conmigo al suelo al ver aquel rayo venir hacia mí, Júpiter y Venus fueron tras ella junto a Urano. Pero algo me había sorprendido, Seiya se interpuso entre el ataque y nosotros, su cuerpo comenzó a ser cubierto por una crisálida oscura. Me miro dándome una sonrisa.

— Yo siempre voy a cuidarte bombón...— No podía creer lo que veía, no importo que alguien más me brindará su protección él había puesto su vida en riesgo por mi, su ojos se cerraron quedando inconsciente.

— Seiya...— Quería apartar a Poseidón, pero no me dejaba ir a su lado, observo como la crisálida desaparece ante mis ojos. — ¡SEIYA!

La insignia en mi frente comenzó a quemar mi piel, Poseídon se alejo debido al inmenso poder que comenzaba a cubrirme, podía sentir algo en mi romperse, no entendía que era, sólo sabía que no deseaba perder a nadie más.

Fin pov.

El cuerpo de Serenity fue iluminandose a causa de la insignia en su frente, en sus manos apareció un báculo rosa con la media luna plateada, Luna miro sorprendida como guiada por su instinto lo levanto en alto, el público que en un principio había huido despavorido en ese instante observaba como su princesa portaba la insignia de la antigua reina.

— No te perdonaré...no perdonaré lo que hiciste a Seiya. — Júpiter y Venus se apartaron de su enemigo debido a la impresión. Mientras ella sonreía complacida. — ¡Curación lunar, acción!

— ¡Serenity no! — Luna trato de impedir que usará aquel ataque que de ser usado de forma inexperta podría causarle la muerte. Urano invoco su arco y disparo una flecha hacia su enemiga pero esta había desaparecido, el poder de aquella chiquilla la hirió superficialmente.

— Gatita. — Arranco su máscara sin importar revelar su identidad, Serenity le sonrió pero sus ojos se cerraron cayendo desmayada. —¡Yaten ayúdame!

El peliplata se acercó quitando su máscara, Venus observo con sorpresa el rostro del joven, su corazón latía con fuerza al reconocerlo de aquel pasado tan feliz.

— Haru, está muy pálida. — Asintió, la alzó en brazos desapareciendo con ella. Yaten iba a seguirlo pero Ethan lo detuvo sujetando su brazo.

— ¿Dónde está mi hermano? ¡Que pasará con él! — No supo que decirle, como podía explicarle que su único familiar en este momento se había perdido y ellos no poseían el poder suficiente para traerlo. — ¡Responde!

— No lo sé, lo siento pero mi princesa me necesita. — Recogió su máscara antes de partir. Ethan apretó con fuerza sus manos, se sentía un inútil al no poder hacer nada. Júpiter y Venus quería solucionar su problema pero aquel titán había dicho la verdad, aunque habían despertado sus poderes aún eran débiles y no podían arriesgar todo por un civil que para ellos no era alguien primordial o al menos eso pensaban.  Ethan golpeó con fuerza una de las sillas sintiendo que iba a explotar de la furia, su hermano había dado su propia vida para salvar a la mujer que su corazón había elegido.

— Hay una forma de salvarlo. — Levantó la mirada. Justo frente a él se encontraba un joven con su rostro cubierto, su cabello era de un color plateado, portaba el símbolo de la luna y Plutón en un colgante. — Yo te guiare.

Ethan no sabía si confiar en él, pero ya no tenía nada que perder, después de todo nadie más le daría ayuda a su hermano.

*
*
*
Muchas por leer, espero haya sido de su agrado, nos leemos en el siguiente 😁

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora