Palacio real lunar
Diana se encontraba de rodillas, sus manos encadenadas mientras veía al suelo, Selene no podía interferir en el juicio de los Titanes a su protección, ellos compartían un código y leyes que nadie podía cambiar. Diana se mantenía cabizbaja en completo silencio a la espera de la sentencia que le darían al ser catalogada como una traidora a la corona. Selene no podía estar intranquila y demostraro afectada que se sentía, después de mucho tiempo suspiro tratando de estar calmada mientras observaba a su hermana desde su trono, Sailor Venus y Sailor Uranus se encontraban a su lado como las líderes de sus respectivos equipos, dos escalones abajo Sailor Mars y Sailor Neptuno, mientras Mercury y Júpiter sostenían a la princesa Serenity, el titán Urano y Poseídon se mantenían en silencio detrás de Diana, Apolo por su lado observaba a la princesa forcejear con las guardianas pidiendo que liberarán a su madre de aquellas cadenas, él más que nadie deseaba que fuera liberada pero no podía ir en contra de su código de honor, al menos si no habia un motivo grande para ir en contra de todo lo que significaba ser un titán.
— Serenity. — La voz de la reina le obligo a callar. — Mi madre nunca tuvo que pasar por algo como esto y ciertamente no se que hacer con tu madre.
— Selene, por favor perdóname. — Diana alzó la mirada hacia su hermana, por una vez observo en ella la decepción, algo que nunca había experimentado ni en sus padres o siquiera en sus hermanos hasta ese día. — Quería proteger a mi hija.
— Diana, no te culpo por ello. — Se sintió aliviada al oír a su hermana, pero la mirada dura en ella le dió a entender que no era todo lo que debí decir en ese momento. — Pero aún así es una traición, contra mi y todo el universo.
— ¡Tía no! — Serenity se libero del agarre de sus amigas para correr hacia su madre interponiendose entre ambas. — por favor tía Selene, por favor perdone a mi madre...— Se arrodilló frente a ella inclinandose contra el suelo. — Te lo imploró, mi madre se equivocó pero por favor...es tu hermana, merece el perdón ¡Los abuelos no te perdonarían si lo niegas!
— ¡Serenity! — La voz de Apolo le hizo estremecer, sus ojos zafiros se toparon con el titán, este le apuntaba con su arco y flechas doradas. — Nuestras leyes son inalterables, la embajadora Diana traicionó a la corona y merece ser castigada.
— Ustedes no entienden a mamá porque no son padres. — Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su madre, Diana no podía creer que su hija les hiciera frente a toda la corte. — Solo una oportunidad, por favor solo una.
— ¡Basta! — Selene camino hacia ellas, acarició la cabeza de su sobrina, por un momento vio en aquella joven a su madre, en ese momento supo ver más allá de ella, la Neo Reina estaba de regreso solo que aún su esencia dormía. — Yo entiendo a tu madre perfectamente, es mi hermana, se que las leyes de los Titanes son inquebrantables pero yo soy la reina de cristal, la reina Selene y perdonó la traición de Diana.
— Hermana...— Quería levantarse y pedir liberarán sus cadenas, Urano y Poseídon dieron un paso al frente impidiendo su deseo.
— No puedes pasar sobre las leyes de Chronos. — Poseídon golpeó el suelo con su tridente, mientras Urano desenfundaba su espada. — Reina mía no podemos permitir que una traidora esté libre.
— En el pasado cometimos errores al no poder destruir a Caos, lo mismo paso con Atlas y ahora nos persigue. — Urano quería impedir que aquella mujer fuese dejada en libertad.
— Mi madre...la Neo Reina Serena dió segundas oportunidades a muchos de sus enemigos, la familia Blackmoon es el ejemplo más claro, ojo de pez, ojo de tigre y ojo halcón renacieron después de poder pedir el deseo de tener una vida, de tener su espejo de los sueños de parte de pegaso. — Hizo una pausa antes de seguir, hablar de su madre le causaba una opresión en su pecho. — Entonces, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Renacer
Fiksi PenggemarPrimero que nada, para quienes no leyeron "destellos de luna" les recomiendo leerla pues está es la continuación de esa historia. Habían pasado mil años desde la muerte de Caos, el nuevo Milenio de la Luna fue fundado bajo el mandato de la princesa...