Palacio de Chronos - Planeta Plutón
Sus pasos eran tímidos al andar, no entendía el motivo de querer salir del palacio, su madre era la regente del palacio del tiempo, antigua sailor plut, pues el cetro granate la había elegido días antes de su abuelo, el dios del tiempo Chronos decidiera junto a su abuela, la reina Serenity volver al caldero donde nacen las estrellas. Recordaba las palabras de su abuelo esa noche mientras miraban las estrellas brillar.
"Cuando escuches el susurro del viento contra tu ventana será el tiempo pautado"
Nunca había entendido sus palabras, su abuelo gustaba de hablar de formas extrañas. Sus cabellos oscuros brillaban ante la luz de las pequeñas luces nocturnas, los reflejos verdes en el parecían tener un brillo propio, sus ojos rojizos observaban el cielo ser cubierto por infinitos cometas. Aquel espectáculo le parecía mágico, sin embargo no era así del todo, un escalofrío recorrió su piel, algo no estaba bien, deseaba saber que era, pero su abuelo una vez le aconsejo no abrir las puertas del tiempo de no ser necesario. El cetro granate apareció frente a ella, lo tomó en sus manos transformándose en Sailor Plut.
— ¡Setsuna! — La voz de su madre llamó su atención, corría hacia ella, un temblor sacudió el palacio, todo comenzó a explotar a su alrededor siendo envuelto en llamas, fue en ese momento que lo entendió, una energía oscura estaba oculta dentro de los cometas y habían llegado a su reino.
— Mamá. — Su madre la envolvió en sus brazos al ver la bola de fuego que caía del cielo. — Madre algo viene, las puertas del tiempo están vibrando.
— Sea lo que sea, nos están dando una advertencia. — Ambas veían como las bolas de fuego desaparecían y ante sus ojos aparecía la figura translucida de un encapuchado, de su cuerpo sólo podía observar sus manos quemadas y llenas de ampollas.
— ¿Quién eres? — La reina se interpuso entre su hija y su enemigo.
— Sólo es un mensaje de advertencia a los reinos, pronto sabrán de mi, hasta entonces disfruten del caos.
Su imagen desapareció dejando ambas féminas al borde del pánico, la paz había terminado y sólo existía una guardiana en el universo y era la princesa del reino de Chronos, sailor plut.
..........-------..........
Volvemos para retomar una línea inconclusa de: "destellos de luna", este es solo el abre bocas para iniciar una nueva aventura.
Espero les guste, comenzaré a publicarla después del final de "25 deseos"
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanficPrimero que nada, para quienes no leyeron "destellos de luna" les recomiendo leerla pues está es la continuación de esa historia. Habían pasado mil años desde la muerte de Caos, el nuevo Milenio de la Luna fue fundado bajo el mandato de la princesa...