Capítulo 20: Sailor moon - parte I

82 11 11
                                    

Preparatoria Moonsilver

Serenity no quería ignorar a sus amigas, después de haber descubierto sus identidades secretas, los ataques al palacio, el secuestro de su tía, la desaparición de Seiya y todo lo que vino después de ese instante la tenían cansada, las emociones que sufría constantemente le pasaban factura, no podía dormir y eso afectaba su estado de ánimo, algunas veces sentía que iba a colapsar de tanto estrés. Su madre le había avisado de su regreso a clases, la preparatoria había sido restaurada después del ataque y era por eso que ahora caminaba en silencio, cabizbaja, sosteniendo con fuerza su maletín contra su pecho a cada paso que daba, durante varios días estuvo tratando de hablar con Seiya, Ethan le había comentado que los Titanes lo llevaron a casa y se encontraba bien, aún así ella deseaba verlo, abrazarlo y así asegurarse que no le hubiese pasado nada malo. Se detuvo al ver los portones que daban el acceso a la preparatoria, sus amigas hablaban en medio de la entrada.

- Tú también tienes un secreto...- Se dijo a si misma. Mordió su labio con fuerza, armandose de valor decidió entrar. Amy al verla quiso hablarle pero ella sólo le sonrió antes de entrar corriendo.

- ¡Serenity! - Lita la sostuvo del hombro. - No quería ocultarle esto.

- Pero era necesario, nuestras identidades siempre han sido un secreto. - Amy asintio dandole la razón. Quería agregar algo pero el sonar de la campana les hizo darse cuenta que ya era momento de ir a clases. - Amy, esos caballeros...

- Mis recuerdos sobre ellos son un poco borrosos, Minako dice que ella está igual, pero es mejor crear recuerdos nuevos, no aferrarnos al pasado.

Lita asintio, con ese pensamiento ambas fueron a su salón, los alumnos corrían de un lado al otro y eso les confundía, algunas chicas parecían soñar despiertas, aquello solo les había pasado con la llegada de Ethan y Seiya, por lo que solo pudieron pensar en un nuevo alumno, al entrar al salón encontraron a Mina sentada justo en la segunda fila dibujando en su libreta, Serenity miraba por la ventana, mientras Ethan la veía de reojo causando risas en Lita, pues a su parecer ambos harían buena pareja, busco a Seiya pero no sé encontraba.

- Buenos días. - Los alumnos fueron a sus asientos al ver entrar a la directora, una mujer de cabellos azulados lleno de pequeñas ondas, adornado con un gancho en forma de estrella, ojos café ocultos detrás de unos lentes de montura gruesa que le ayudaba a su visión, su rostro demostraba los años de experiencia debido algunas pequeñas arrugas, en su piel morena. Serenity fijo su atención en a mujer, sobretodo en la persona detrás de ella, un joven alto de cabellos castaños atado en una coleta, sus ojos violetas observaban con detenimiento el grupo escolar, vestía el uniforme de la preparatoria, chaleco negro y pantalón del mismo color, los botones de su chaleco eran pequeñas estrellas de color plata.

- Es muy guapo...- Algunas chicas no dejaban de susurrar aquellas palabras causando que en la frente de la directora se creará una pequeña vena gruesa que parecía en cualquier momento explotaría.

- ¡Silencio! - Todo el grupo enmudeció ante su grito. - Él es Taiki, se mudo hace poco, viene de Tokio de Cristal, espero sean amables.

- Mucho gusto, soy Tai...- Antes de concluir su frase la puerta se abrió de golpe, dos chicos acabaron cayendo al suelo al abrir, uno de ellos de cabello plateado y el otro azabache. El corazón de Serenity se agito con fuerza al verlo. Seiya y Yaten hicieron una reverencia disculpándose por interrumpir de esa forma y su llegada tarde. Ambos fueron a sus asientos en silencio, la joven al ver al dueño de sus pensamientos últimamente se sintió aliviada. Taiki fue a su lado sentandome en silencio, ambos compartirían mesa, mientras Yaten lo haría con Lita y Seiya justo detrás de ella con Amy.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora