Su cuerpo se sentía cada vez más pesado, pero al mismo tiempo ligero, tenía la sensación de estar flotando en el mar, sus extremidades eran movidas lentamente por algún tipo de onda suave. No sabía el tiempo que había pasado ya, solo tenía noción de estar en esa posición desde hace muchas horas y aunque deseaba abrir sus ojos no podía, cada vez que lo intentaba nuevamente era jalado hacia la oscuridad, no tenía miedo solo se dejaba llevar cada vez más profundo, sus brazos y piernas fueron jalados hacia abajo sin contemplación, sentía como si sus huesos fueran a romperse, aunque deseaba gritar no quería hacerlo y demostrar el dolor. Sintió la luz en su cara brillar, sus párpados se movían incómodos ante ese resplandor.
— ¿Arger? — Entre abrió sus ojos mirando la pequeña mariposa magenta brillando sobre él. Levantó sus manos observando las cadenas plateadas.
— Selene...— Volvió a cerrar los ojos, no quería atender a su llamado. No podía hacerlo y nuevamente llevarla al peligro, la única forma en que ella pudiera tener una larga vida era mientras él estuviese en el reino de las almas.
— Debes volver. — Negó. — Te necesito, tus hermanos te necesitan, la galaxia requiere de ti.
— ¿Para qué? — Volvio abrir los ojos mirando como la mariposa se volvía una pequeña niña de cabellos magentas. — Cada vez que estoy a tu lado vas directo a una vida de sufrimiento.
— ¿Y? No puedes detener el sufrimiento, es parte de la vida, así como la vida y la muerte. — Sintió su mano sobre su mejilla. — Me diste la oportunidad de continuar y amar, quizás mi corazón está respondiendo alguien más, pero no por eso debes condenar la vida de otros.
— Sí vuelves a morir como esa vez no me perdonaría qué pasará una vez más. — Le dió una sonrisa.
— No pienses que el pasado se repetirá. Por favor vuelve. — Su imagen desapareció. Arger miro sus manos, el anillo de Chronos brillaba en su mano derecha, su dedo anular siempre llevaba aquel anillo de plata que lo representaba como el líder de los Titanes. Lo retiro de su dedo, la llave del tiempo se manifestó ante sus ojos, floto en el aire brillando. Dudo en tomarla, pero nuevamente la sonrisa de Selene venía a sus recuerdos, dió un suspiro antes de tomarla entre sus manos sintiendo su poder recorrer cada fibra de su ser. Llevo sus manos hacia su cara al sentir la máscara cubrirlo. Nuevamente seguía su destino, luchar a favor de la luz de la esperanza. Las cadenas que le ataban acabaron rompiéndose, nuevamente recuperaba la movilidad de su cuerpo. Miro a su alrededor, flotaba en medio de un extenso mar, la luz intensa del sol comenzó alejar las nubes grises que cubrían su cielo. Miles de mariposas blancas sobrevolaron encima de él, sonrió levemente al ver aquella luz intensa, aquel mar le recordaba a sus días en alguna playa disfrutando de la paz que habían logrado después de luchar con Caos.
— Dios del tiempo, padre Chronos dame la fuerza para encontrar mi camino. — La llave del tiempo resplandeció con intensidad cubriendo su cuerpo llevándolo lejos de aquel mar que en un momento lo abrigo manteniéndolo al mismo tiempo preso.
⋋✿✿✿✿✿⋋
Ethan sonrió al ver cómo Selene se sonrojaba al estar cerca de él, aunque su hermano le había prohibido ir al palacio no pudo resistir y acabo acompañando a Serenity con la excusa de hacer un trabajo de aritmética, pero en el primer momento que tuvo la oportunidad se escapó a verla, los guardias al verlo le permitieron estar libre por los pasillos del palacio, todos lo conocían y sabían que él no era una amenaza, para su buena suerte la encontró antes de que entrará a su habitación, ella acabo siendo acorralada contra su puerta, en ningún momento llego a creer que él la buscaría, aunque si pensaba bien en lo impulsivo que era, no era la primera vez que acababa acorralada.
— Estás loco. — Sus manos acabaron encima de sus mejillas, Ethan no pudo evitar reírse al notar sus nervios. — ¿Qué haces aquí?
— Te lo dije, me importaba muy poco todo, nada me iba alejar de ti. — Negó levemente. — Se que te irás en unas horas a Tokio de Cristal, vine a despedirme.
— No era nece...— Un beso acabo silenciandola, su cuerpo se estremecio ante su contacto, el corazón le latía con tanta fuerza que parecía iba a salir de su pecho. Su ojos azules observaron los suyos con curiosidad, había algo en esa ocasión que le parecía extraño.
— Selene, lo siento. — La abrazo por la cintura, ella no supo que hacer solo dejo que la guiará a la cama. — Solo perdóname.
— No entiendo. — Le sonrió una vez más antes de besarla, beso que ella respondió sin dudarlo, no tenía idea de lo que ocurría pero su cuerpo simplemente correspondía a cada toque, cada beso que él le daba.
⋋✿✿✿✿✿⋋
Seiya disparó una nueva flecha contra un árbol, se sentía enojado y no podía hacer nada. Su hermano acabaría con el corazón roto, él sabía que Selene no iba a corresponderle como deseaba y Arger en cualquier momento se daría a ver por completo. La flecha dorada despareció al golpear el tronco del árbol, quedaban unas dos horas antes de su viaje. Dejo caer su arco, no podía hacer nada más, después de todo las consecuencias debía pagarlas él al no entender sus razones.
— Seiya. — Se giro al oír la voz de Serenity. — Confía en él.
— Desearía hacerlo, pero escuchaste ese día las palabras de Hades, Thanos volverá y mi hermano resultará herido por su estupidez. — La joven sonrió levemente. — ¿Qué?
— Se que deseas protegerlo, como del mismo modo quieres hacerlo conmigo alejándome de ti, pero tienes que dejarlo equivocarse, igual debes permitirme equivocarme o no contigo. — Sus mejillas se sonrojaron al decir aquello. Seiya aparto la máscara de su cara, aunque tenía prohibido hacerlo, ella conocía su verdadero rostro. — No puedo negar lo que siento por ti, no me alejes.
— Serenity, lo hago por tu bien, soy un titán no puedo simplemente negar mi realidad por seguir mis sentimientos. — Serenity se acercó lentamente tomamos sus manos. — Por favor.
— No, sere igual de terca que Ethan y lucharé por ti, soy tu bomboncito después de todo. — Sonrió avergonzada por usar aquel pseudónimo por el que fue bautizada por su acompañante. — Seiya no me importa nada más que tú.
⋋✿✿✿✿✿✿⋌
El tiempo transcurría, las fuertes ventiscas que rodeaban el corredor del tiempo impedían que su alma escapara de aquel lugar, podía ver la luz de la puerta del tiempo a lo lejos, necesitaba superar aquel reto que Chronos dejo para él y de esa forma poder escapar para tener la oportunidad de buscar a quien nació con su semilla estelar, su alma se había dividido en tres partes, él quién estuvo dormido en una parte oculta del corredor del tiempo, otra sin una identidad fija encargada de proteger a la persona que amaba y la última parte que completaba su alma era quien mantenía su semilla estelar, una vez que escapara del corredor, una de sus mitades le estaría esperando para fusionarse y viajar en forma de luz hacía su semilla estelar. La llave del tiempo vibró al estar cerca de la puerta. Sonrió al ver cómo se abría para él.
— Tú miedo siempre fue tu debilidad. — Tomó la mano de su contraparte, ambos se unieron hasta convertirse en pequeños copos de luz que flotaron lejos de a habitación del tiempo en busca de su destino.
Setsuna dejo que la puerta del tiempo se cerrará, sonrió levemente al notar como los hilos comenzaban a unirse uno a uno.
— Atlas debe sentir como Thanos está despertando. — Observo la piedra de su cetro brillar. — Llegó el momento de ir a Tokio.
✨✨✨✨✨💫💫✨✨✨✨✨
Gracias por leer ☺️
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanficPrimero que nada, para quienes no leyeron "destellos de luna" les recomiendo leerla pues está es la continuación de esa historia. Habían pasado mil años desde la muerte de Caos, el nuevo Milenio de la Luna fue fundado bajo el mandato de la princesa...