Planeta tierra - Tokio de Cristal
Habitación de la reina
El médico real había terminado de revisarla, en el palacio se habían preocupado al verla ir contra el enemigo. La sorpresa más grande era la aparición de una guardiana de la luna, todos sabían que ellas habían perecido en el pasado después de la muerte de la reina, algunas habían caído mucho antes al elegir llevar una vida normal. Las últimas de ellas en morir fueron Neptuno y Uranus, está última se aisló del mundo hasta acabar muriendo con tranquilidad después de una larga vida.
Selene miraba a la Sailor, quién no dejaba de mirar una vieja pintura en la habitación donde la antigua reina sonreía junto a sus amigas.
— ¿Recuerdas todo? — Se giró hacia ella dándole una sonrisa tranquilizadora.
— No exactamente, solo recuerdo nuestra batalla con Caos, la muerte de la Neo Reina y la promesa a Chronos antes de su muerte. — Se acercó sentándose a su lado. — Hay demasiadas cosas que no están claras.
— ¿Cómo lograste despertar?
— Fue de una forma extraña. — Selene le indico que hablara sobre ese momento.
Flash back.
Su rutina de práctica había terminado, dejo su violín a un lado y reviso su portátil, un nuevo e-mail de su hermano mayor llamo su atención, pero prefirió ignorarlo, fue a su balcón corriendo la puerta, el mar brillaba al ser bañado por los rayos del sol, los tonos rojos y naranjas iluminaban las nubes, pronto saldria la luna y la imagen del astro nocturno acompañado de las estrellas adornaria el firmamento. Se recostó del barandal observando al exterior, algunas parejas caminaban por la playa, su corazón se estremecía cada vez que veía alguna escena parecida, algo le faltaba y no sabía que era. Muchas veces dejaba de darle importancia y continuaba su vida ignorando el sentimiento de ahogó.
— ¡Oye detente! — Una explosión dentro del mar llamo su atención, un joven caía sobre la arena siendo bañado por el agua del mar al caer encima de él. Una bestia de dos cabeza emergía del agua, dejo salir su lengua envolviendo sus piernas quería llevarlo consigo. Nadie corría en ayuda del joven, quién desesperadamente buscaba de dónde aferrarse para salvar su vida. Subió al barandal dejandose caer con cuidado al suelo, sentía la adrenalina recorrer su cuerpo.
— ¡Liberalo! — Levantó una botella del suelo lanzandolo contra su enemigo. — formó parte de una nueva era, soy sailor...pero que cosas digo. — Dió un salto esquivando un ataque, le daba la impresión que ahora ella era el blanco. Corrió buscando alejarse de él, mientras el chico que trataba de salvar se levantaba y huía del lugar, en ese momento se dio cuenta que había sido una idiota en intentar proteger a una persona tan malagradecida. Subió hasta un risco, se encontraba acorralada entre el mar y la criatura, deseaba poder tener alas y huir de aquel lugar o mucho mejor no haber tenido el impulso heróico para salvar aquel joven.
— ¡Cuchillas de Neptuno! — Miró con asombro al monstruo caer al suelo lleno de heridas, busco a su salvador encontrándose con una persona completamente rara, le lanzó una pluma azul con un símbolo planetario brillante. — Vamos transformarte Michi.
— ¿Michi? Tú eres... Después me encargaré de ti. — Tomo entre sus manos la pluma viéndola brillar fuertemente. No supo como pero aquel brillo trajo a ella muchos recuerdos perdidos. — ¡Por el poder del planeta Neptuno, transformación!
Podía sentir el sonido de las olas con mas fuerza contra la costa, el movimiento del mar parecía hablarle y decirle que hacer. Observó cómo nuevamente aquel monstruo se levantaba azotando sus tentáculos contra el suelo creando grietas que amenazaban con romper el peñasco.
— ¡Maremoto de Neptuno! — Un grito de dolor proveniente de la criatura le hizo entender que lo había logrado, dió un paso adelante al verlo desaparecer hecho cenizas. Su compañero seguía mirándola, no podía ver su cara detrás de aquella máscara. — Estuviste todo el tiempo mirándome, ¿Cierto?
— No sé de qué hablas. — Sujeto con ambas manos su traje jalandolo hacia ella. — Michi...
— Sí no querías que supiera tu identidad, no me hubieses llamado Michi para empezar ¡Yaten! — Arranco la máscara del joven dejando caer libremente su cabello plateado, sus ojos esmeraldas brillaban con emoción, en su frente desaparecía la marca de neptuno al igual que su apariencia de guerrero. — Hemos vuelto.
— Tengo mis recuerdos desde hace algunos años. — Michiru lo abrazo con fuerza. — Me temo que Atlas regreso para una última batalla.
Fin flash back
Michiru miró a su reina a los ojos, veía en ella un destello de esperanza, vagamente a sus recuerdos vino la escena de una boda, la sonrisa del novio y la novia, ambos se amaban con locura y ese día unían sus vidas frente a sus seres queridos.
— ¿Su rey? — La mirada de Selene entristeció, ese pequeño detalle no paso desapercibido para ella.
— ¿No lo recuerdas?
— ¿Acaso paso algo que es importante? — La reina apretó con fuerza la sábana que la cubría, aún sentía dolor al recordar ese momento.
— Arger murió el día de nuestra boda. — Michiru se sintió una tonta por no haber podido recordar aquel momento, una débil sonrisa apareció en su rostro. — Quiero descansar, me gustaría estar sola.
Sin decir nada más la Sailor de los mares salió de la habitación, una sombra se ocultaba detrás de las cortinas. Se cruzó de brazos mirando hacia ella.
— Lo está esperando, Poseidón. — Un pequeño suspiro se dejó oír. — ¿Volverá?
— Me temo que no sea así, Arger no quiere volver a despertar.
— Pero deben estar todos los caballeros de Chronos. — Poseidón chasqueo sus dedos callandola. — Sabes que no diré nada.
— Lo sé hermana, pero hay cosas que es mejor no decir al menos por ahora. — Lo miró desaparecer, un par de pasos alejándose llamaron su atención y eso le hizo entender el porque prefirió no responder, alguien les espiaba quizás por casualidad o por algo más. Cerro sus ojos deseando tener la habilidad de poder sentir el viento y quizás él supiera decirle si la persona que su corazón esperaba volvería a su lado.
....
.....
......
Perdón por la espera 😅 nos leemos en el siguiente capítulo. Muchas gracias por leer 🌙💫
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanficPrimero que nada, para quienes no leyeron "destellos de luna" les recomiendo leerla pues está es la continuación de esa historia. Habían pasado mil años desde la muerte de Caos, el nuevo Milenio de la Luna fue fundado bajo el mandato de la princesa...