Capitulo 7 "Colapso"

316 29 40
                                    




Llego al bar del hotel y me siento en nuestros lugares, esperando que Frank venga rápido antes que me quiera suicidar.
Tengo demasiado en la cabeza.
Necesito arrancármela.

Me destruye el simple recuerdo que John, no solo me engañó , se junto con la amante y viven en lo que era mi casa.

¿Sino que tambien podía ser capas de contratar un demente que, quien sabe que me haría? La policía todavía no se contacto conmigo, así que no tengo noticias.

Aburrida voy a la barra.
No pensaba tomar esta noche, pero realmente lo necesito.
Eso y un cigarro de marihuana. Pero como aqui no consigo, me conformo con el alcohol.

—Hey tu. —Escucho a lo lejos.

—¿Ya vienes a fastidiar mi paz? —Pregunto haciéndome la enojada.

—¿Como estas Stone? —Me besa la cabeza y se sienta conmigo. —¿Me estas siguiendo?
—Ríe de costado.

—No claramente si te estuviera buscando, buscaría por las habitaciones de las chicas lindas del hotel.

—Entonces tendrías que buscarme en tu habitación. —Ríe el maldito.

—Fue solo sexo y ya. —Digo muy segura. —No estoy interesada en idiotas que me rompan el corazón. Con una vez basta. —Digo tomándome todo el shot de una vez.

—¿Quieres hablar de eso Stone?

—No creo que te interese, así que no.

—No tengo nada que hacer, así que puedo escucharte. —Ríe mirando para todos lados.

—Es que...lo de ayer, no solo fue traumante Dom. —Suspiro. —Sino que antes de desmayarme, el hombre me susurró que mi ex lo había mandado y que era una zorra.
Que me follaba a el primer idiota que se me acerque. No estaba muy confundido igual. —Río mirándolo. —Pero no es el punto.
El me engaño ¿Que esperaba? ¿Que me quede con el? No lo entiendo. —Digo resignada viendo mi vaso vacío.

—Escucha Evee. No se muy bien lo que paso, pero si ese idiota te mando a un sicario, yo mismo me tomo un avión y lo mato. —Dice con el entrecejo fruncido.

—Tranquilo Hercules. No estamos en una de tus series de acción.
No eres un súper héroe. —Digo molestándolo. —De todas formas no puedo sacármelo de la cabeza. Es como si no se, Frank me mandara a matar.

—Lo siento Stone. Pero quiero que sepas que por más de que seas una idiota engreída, pesada, y gritona. No mereces nada malo y si puedo ayudar lo voy a hacer.

—Lo se. —En ese momento siento la necesidad de aclararle que lo nuestro, en este momento era un error, pero cuando lo veo a los ojos mis palabras no salen.

—¿Stone? —Cuestiona alentándome.

—Mira Dom... —Tomó aire y hago una pausa. —La pase muy bien contigo. Pero quiero que entiendas que no necesito esto, menos ahora. No soy las que sacan un clavo con otro y menos con un mujeriego como tu. Estoy sensible y no quiero confundirme.

—Tranquila, solo es sexo. Stone. ¿Te puedo hacer una pregunta? —Asiento con la cabeza.—¿Tuviste algún amante aparte de tu ex?

—¿Tan obvio es? —Afirmo sonrojada. —Así que por eso no quiero uno, ni dos. Necesito enfocarme en mi odio a los hombres. Excepto por Frank. El es mi mitad en este mundo.

—¿Y yo en que lado estoy de ese mundo? —Ríe mirándome mientras pide una cerveza.

—Por ahora en el de los idiotas. —Rio.

—No soy un idiota Evee. Yo estuve en tu misma situación hace dos años. —Suspira pensativo.

—Si claro. Dominic el enamorado furtivo. —Rio y al ver que el no lo hace hablo nuevamente. —Mierda ¿En serio?

Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1)  [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora