2 años después:—Por favor. Puedes apurarte que vamos a llegar tarde. —Gruño enfadada
—Por tu culpa vamos a llegar tarde. Porque no me despertaste, ya no puedo seguirte ritmo Evee.
Dice corriendo y haciendo mil cosas a la vez.
—Aa eres una niñita Frank y creo que ayer lo disfrutaste más tú que yo ¿O el alcohol borro tus recuerdos? —Digo esperándolo, apoyando mi espalda en el marco la puerta.
—Tienes que busca ayuda Evee. En serio y alejarte del negocio. —Dice riéndose mientras se acerca a la puerta.
—Y tu necesitas una enfermera. Anciano ¿Quien va a pagar este lugar si no? —Rio y le golpeo el hombro, mientras esperamos el ascensor en nuestro nuevo departamento.
—¿Hoy ves a Iss?
—Puede ser. Entre lo cansado que me dejas tu con tus salidas, los negocios y ella con su energía. —Suspira. —Creo que voy averiguar como hacerme vampiro.
—Tienes que morir con sangre de vampiro en tu organismo para eso. Conozco un par en la disco de George. —Rio. —Iss no solo tiene facha de sexopata, sino que tú me confirmas que es toda una ninfómana. —Rio entrando al ascensor y Frank me sigue.
Salimos del edificio, nos subimos a mi auto, tengo mucho dinero, pero a mi escarabajo viejo no lo cambio.
Manejo hasta la empresa, mientras escuchamos música retro.Trabajamos hace dos años ya aquí, en Los Angeles.
Es una gran empresa de turismo.Yo estoy encargada de las finanzas y Frank es coach de los Latinos principiantes.
Issy también trabaja con nosotros, ella esta en la parte de turismo.
Fue gracias a su hermano, Marco, que entramos a la empresa, yo me volví su mano derecha, en la empresa y en sus negocios extra curriculares. Pero solo por una razón.Se acercan las fiestas y en la agencia es cuando más trabajo hay.
Mi vida es una completa locura, trabajo de día y salgo a fiestas locas casi todas las noches por mis negocios con Marco y tengo sexo casual con quien se me antoja.
La empresa básicamente era una fachada para el lavado de dinero por los negocios nocturnos.
Gracias a eso nos compramos un piso en un edificio cerca del centro.Gastamos en lo que se nos ocurra y mucho de lo que gastamos, es en las fiestas alocadas en la disco de George.
Estudié arduamente, tanto física como mental. Estudia cada parte de los negocios, de cada encuentro con la ley y de como siempre hubo una excusa para ni siquiera entrar en conflictos.
El FBI, la CIA y cada jurisdicción fueron jodidas por nosotros, ninguno se mete en lo nuestro, ya que nuestro jefe es un juez y nadie sospecharía del gran juez Furkan.Físicamente me entrené día y noche, mejorando no solo mi físico, sino también aprendí a ser un arma letal para cualquier ser humano.
Cuando me acerco a la entrada de mi oficina, saludo a Katie, mi asistente.
Ella es una rubia muy voluptuosa y linda.
—Hola lindura. Ya es Viernes y me quiero ir rápido. —Digo alevosamente.
—Hola Evee. Si hoy es la fiesta de despedida del año en The BoX. —El bar de George. —¿Vas a ir no?
—¿Y perderme la mejor fiesta del año? Ni muerta. Hoy recaudáremos él ochenta por siento del año. —Tomo un sobre de la mesa de Katie con mi nombre. —¿Algo importante para hoy? —Digo observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Teen Fiction🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...