Las motos se acercan rápidamente.
Mientras tanto bajan muchos hombres armados de las camionetas, entre ellos una peliazul que conozco muy bien.
—Joder ¿Por que aun no esta muerta esta maldita hija de puta? —Digo furiosa.
Me levanto de mi asiento, hago que Dominic me imite y abro el compartimiento.
Saco a mi plan B.Una hermosa bazuca M20B1
—¿Ah caso pensabas, que seria tan idiota de no tener un plan B John? —Digo acomodándome nuevamente en el asiento.
—Queen, tu cúbreme la espalda, y tu Dav, vuelve para el lado de las camionetas, antes de que yo dispare tienes que acelerar lo mas rápido que puedas, para contrarrestar el impulso de la bazuca, entendido?—¿Y porque a las camionetas y no a las motos? Con una M20B1 tenemos el paso libre. —Dice Queen.
—Porque tengo solo un proyectil, si les doy a las motos, las camionetas nos alcanzarán, tarde o temprano y no hay un plan C, ya que no tenemos más municiones. —Digo molesta por no haberme preparado mejor. —¡Acelera David!
—No saldrán ilesos de esta, mi corazón. —Habla Jonathan, pero lo ignoro.
Le grito mientras vuelvo a salir por la ventana del techo, me posiciono y apunto directamente a Lucy. La perra se pone pálida y su reacción de victoria desaparece, siendo reemplazada por una de pánico.
—¡Ahora!
Grito tan fuerte como puedo mientras David acelera, espero segundos, para tener cercanía, así el impacto es más preciso.
Cuando disparo veo como los hombres cubren y empujan a Lucy lo mas lejos que pueden. antes de que la munición llegue a ellos.La explosión nos deja aturdidos.
—David. Ve por el campo. —Le grita Queen desde su posición.
Vemos como las motos se acercan cada vez más rápido
—David, conduce lo mas rápido que puedas por favor. —Le imploró, mientras tomo mi teléfono para hacer una llamada.
—Queen, no dejes de disparar. —Le grito.Pongo el teléfono en altavoz, cuando me doy cuenta del ruido que hace la camioneta chocando rocas y troncos.
—Hola pequeña. —Contestan del otro lado.
—Estamos en problemas. —Grito desesperada al teléfono.
—Pásame la ubicación ahora mismo.
—Dominic, pásale la ubicación al jefe ahora. —Le ordeno.
—Tranquila pequeña, estaremos allí lo más rápido que pueda. —Sollozo cuando lo escucho. —Y recuerda Evee, se rápida que ellos, no te distraigas y apunta a matar, porque ellos lo harán.
—Por favor. Apresúrate Furkan. —Cuelgo la llamada.
Veo como Dominic me observa por el rabillo del ojo extrañado.
—¿Pidiéndole ayuda a papy Evee? —Chasquea la lengua. —Sigues siendo una princesa. —Me dice John riéndose cínicamente.
Cuando termina de decir eso, suelto rápidamente su cinturón desde atrás y lo colocó sobre su cuello, tirando con todas mis fuerzas.
—Ya no soy una princesa querido John. —Me acerco a su odio desde atrás. —Tu me transformaste en un monstruo y ahora el puto monstruo superó al psicopata del maestro. Espero que el maldito infierno te haga una bienvenida fascinante y que un demonio te folle el culo. —Aprieto fuerte
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Teen Fiction🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...