El dolor punzante me esta desesperando y ver a Furkan al borde de la muerte, me desestabiliza.Iss conduce rápido, pero en algún momento nos van a atrapar.
Son muchas camionetas del FBI y estamos rodeados.Necesitamos una distracción, lo único que me importa ahora es que papá llegue a un hospital lo antes posible.
No voy a permitir que muera por la culpa de Lucy y el FBI.Si vamos al centro de la ciudad va a ser más sencillo escabullirse. Pero no creo que lo logremos, ya que nos están pisando los talones.
¿Que hago?
¿A donde voy?Piensa Evee, piensa...
Se me ocurre algo, que no se si funcionará, pero les dará tiempo de escapar.
—Déjenme aquí, puedo ser una distracción, tienen que llevar a Furkan a un centro medico ahora. —Espeto desesperada.
—¡Ni muerto te dejo Stone! Deja de decir estupideces. —Gruñe Queen.
—Es solo distraerlos para que puedan llegar al hospital más cercano Queen. Si nos cojen es una sentencia de muerte para Furkan.
—¡Evee no te vamos a dejar! Fin de la discusión. —Grita furioso.
—Pequeña, estas muy alterada y no estas pensando claramente. —Habla papá dolorido.
Tiene dos heridas de bala, una en la mano y la otra en la pierna, es la que me preocupa, no para de sangrar.
—Es la única alternativa, prefiero que me cojan a mi y no a todos. —Digo mientras corto un pedazo de mi sudadera,para hacerle un torniquete en la pierna. —Necesitamos salvar al jefe y no tenemos un plan B.
—Chicos, tenemos qué separarnos, sino nos van a cojer a todos. —Dice David por el radio.
—David, habla Evee. —Contesto sin importarme que Queen me este asesinando con la mirada. —Legalmente hay posibilidades de sacarme de prisión?
—¿Que coños dices, estas loca?
—Le dije lo mismo. No te dejaré hacer una locura Stone. —Espeta enojado. —Estas herida y necesitas atención.
—Primero, no te estoy pidiendo permiso Quee y segundo, necesito que me respondas David, porque sino, pasaré toda mi vida encerrada. Así que respóndeme de una maldita vez. —Mi voz ni siquiera falla, estoy decidida.
—No lo se Evee, esto es una locura.
—Bueno, ya verás como sacarme, confío en ti David. —Digo tomando la AK12. —Lleven a mi padre en el instituto más cercano, no fallen inútiles.
—¡Stone no!
—Hija, por favor, tienes muchas probabilidades de no poder salir. —Intenta hablar Furkan.
—Lo se.Pero jamas me perdonaría que tú mueras, si yo podía evitarlo. —Acomodo un poco a mi padre. —Sálvense y luego vayan por mí.
—Por favor Stone, no lo hagas. —Habla Dom furioso.
—Te amo. —Tomo su cara con mi mano desde atrás. —Prométeme que iras por mí, prométeme que salvarás a Furkan y que tu David cuidaras a Flounder mientras no esté.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Teen Fiction🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...