Capitulo 40 "13 de Febrero"

139 19 4
                                    





Papá se recupera rápido, trasladamos el mejor equipo médico a Los Ángeles, lo trataron con quien sabe que y al otro día lo mandan a su casa, con asistencia veinticuatro horas de una cuidadora, Karla, muy amable y bonita, de unos cuarenta años de edad más o menos.

Yo me mudé a su casa de L.A, ya que me sentía más segura ahí. La casa de Furkan es inmensa y mi habitación esta del otro lado, así que estoy cómoda.

Tiene que hacer reposo y tomar la medicación si tiene dolores.
Claramente esta adolorido hasta las muelas, pero se niega a tomar el medicamento.
Lo intente todo, le rogué, lo amenace, hasta le trituré la medicación en la cena, pero se dio cuenta y pidió un plato nuevo, Karla fue la encargada de cocinarle y atenderlo.

Por otro lado, yo salí bufando enfadada.

El jefe Al Sahir es necio y cabeza dura, pero eso solo significa una cosa.
Se esta recuperando.

Por otro lado Ross esta un poco más tranquila, ya que nos estamos encargando de todo.

Adrian terminó siendo buen hombre, obviamente la primera impresión no fue buena, ya que estoy acostumbrada a que el peligro nos pise los talones y los hombres a mi alrededor sean todos machos alfas, que les gusta la guerra y la sangre.

El no es así, es dulce, atento y cariñoso. Eso me tranquiliza, ya que Ross tiene un carácter muy particular e intenso y si Adrian tuviera la personalidad de Queen, competirían por quien le arranca los ojos al otro primero.

Frank e Iss por otro lado no están muy presentes, ya que en unos días es la boda.
Así que organizamos para cuando vuelvan de la luna de miel, con Frank y Ross, nos iremos de vacaciones. Sin parejas, ya que queremos disfrutarnos al cien por ciento y despejarnos de toda la mierda.

Me levanto de la cama, dándome cuenta que estoy sola.

El maldito bastardo lo olvido y se fue.

Me ducho de mal humor, ya que era el primer cumpleaños que estaba casi completamente feliz, quería festejarlo y que sea especial.

Salgo del baño envuelta en mi albornoz, tomo el teléfono, que esta en la mesa de noche, para ver si tengo muchas notificaciones y al parecer se complotaron para joderme el día.

¿Que acaso todos lo olvidaron?

Malditos desgraciados.

Golpean la puerta y tengo esperanza de que sea un malentendido y si lo haya recordado.

—Stone, el desayuno esta listo. —Grita sin abrir.

—Ya voy. —Contesto molesta cuando mis esperanzas mueren.

—Apresúrate que tengo que ir a comprar unas cosas con Caroline. —Habla y yo no contesto.

Caroline esto, Caroline aquello es lo único que escucho desde que llegó. Todos la alaban y al parecer nadie noto que es la mejor amiga de la hija de puta que nos está cazando y seguramente sabe donde coños esta metida. Pero nadie lo nota, todos la tratan como si fuera una puta princesa de cuentos de hadas y a mí me tienen hastiada.

Queen se comporta extraño hace algunos días y que haya olvidado que día es, me hace enfurecer aún más .

Me alisto para salir de mi habitación e intento aparentar que no estoy enojada.
Así que al bajar fijando la vista en mi móvil, volviendo a revisar las redes sociales.

Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1)  [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora