Llego el día.El día en que transportaríamos la mercadería desde Los Angeles hasta Florida.
David sigue internado, así que no va a participar.
Tengo que admitir que me preocupaba no tener a nuestro abogado con nosotros. Pero tengo que confiar en que todo va a salir bien.Queen y Hank se marcharon ayer por la noche, como lo planeamos.
Yo, estoy desayunando con Frank e Issy en mi casa antes de que Marco venga por mi.
—¿A que hora sale tu vuelo? —Cuestiona Issy.
—En dos horas. —Espero que salga todo bien. —Digo preocupada.
—Quédate tranquila, nuestros hombres nos garantizaron un noventa y nueve por ciento de éxito. Son de confianza Evee. —Dice Frank llevándose una tostada a la boca.
—¿Tu como estas? —Pregunta Iss, sirviéndome más café,
—Creo que estoy sobreviviendo, a mi historia con Furkan y toda la información nueva.
Pero eso ya lo tengo resuelto, en si ya se todo.
Mi problema ahora es entender mi cabeza y mis sentimientos. —Digo desanimada.—Tranquila nena, ya vas a saber qué camino tomar, date tiempo. —Me apoya Frank.
—¿Y si no puedo Frank? No puedo quedarme con los dos. A uno lo quiero, pero al otro lo amo con toda mi alma. Pero no quiero perder a ninguno y se que mi decisión va a alejar a uno o al otro y no quiero. Si tan solo fuera más sencillo. —Suspiro vencida.
—Porque no intentas dejarlo fluir.
Ya tu corazón sabrá que hacer, estas todavía procesando muchas cosas Evee.
Date tiempo de sanar. —Contesta Iss con una sonrisa de lado. —Pero si eliges al idiota de mi mejor amigo, quiero decirte que eres una estupida, porque te rompió el corazón y porque David es más sexy que Dom. —Dice riéndose y Frank le da una mala cara.—Oh, te puedo asegurar que Queen es muy sexy también. —Digo riendo. —A veces tengo sueños en los qué tengo sexo salvaje con los dos a la vez. Sus músculos y tatuajes me vuelven loca, ni decir de sus.... —Frank no me deja terminar, porque se da cuenta que lo estoy molestando.
—Bueno si, señorita pervertida, ya entendimos. Deja de ensuciar la mente y el alma de mi novia con tus pensamientos asquerosos. —Dice riendo.
—Oh nena, déjame decirte que el sexo con dos hombres a la vez es delicioso. —Dice Iss pasando por detras de Frank.
—Issabel Ramirez, no digas esas cosas si no quieres que llore delante de mi mejor amiga por meterte con mi orgullo. —Dice imitando un puchero.
—Mi amor, el sexo contigo es grandioso, no necesito otro hombre. —Dice Iss haciéndose la sexy. —Pero si quieres probar no me quejo. —Dice alzando las manos burlándose.
—Son unas idiotas.Ambas. —Nos empezamos a reír hasta que mi teléfono interrumpe nuestras risas.
—Hablando del Dios de Hercules. —Digo antes de contestar. —¿Que quieres?
—Buen día Stone ¿Como has dormido? —Dice en tono egocéntricos.
—Perfectamente sin tu presencia perturbadora. —Jugueteo con la cuchara del café.
—No quiero molestarte, solo saber si estaba todo bien a fuera de tu casa.
—¿Y que podría estar mal a fuera de mi casa? —Digo levantándome de la silla viendo a la ventana.
—¿Que demonios Queen? —Digo al ver un Ford Thunderbird rojo, Convertible desde la ventana.—¿Te gusta Stone? —Pregunta tan vanidosamente. —Es generación mil novecientos sesenta y cinco, el motor está restaurado a nuevo. Es una verdadera belleza.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Novela Juvenil🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...