Capitulo 38: "Ross"

149 20 2
                                    


Rossi.


Mientras hablo con Frank por video llamada, me alisto para mi cita con Adrian.

—¿No crees que es demasiado brillo para ser las tres de la tarde ahí? —Pregunta Frank almorzando del otro lado.

—Quiero que mi relación dure idiota, no voy a salir sin ponerme lo mejor, el se lo merece por ser tan paciente conmigo. —Hablo colocándome labial,usando la cámara de espejo.

—No entiendo a las mujeres, ni a ti, ni a Evee y menos que menos a Iss. —Dice metiéndose un bocado en la boca. —Cambiando de tema ¿Vendrán para el cumpleaños de Evee?

—Obvio que iré, quiero presumir al bombón de mi novio. —Hablo poniéndome la mascara de pestañas. —Lola no creo que vuelva a pisar L.A en su vida. Está aterrorizada con lo que le paso a Julian y cree que es culpa de Evee, ya sabes es demasiado extremista. —Digo apenada, ya que Lola no quiere ni ver en figurita a Evee o tener que ver con ella. Se que no tiene la culpa de lo de Julian, pero ella no piensa lo mismo.

—Es una idiota, nunca me callo del todo bien y menos ahora, Evee no tiene la culpa de nada. —Espeta molesto.

—Lo se. Pero intenta tu que cambie de parecer. —Suspiro frente la cámara y suena el timbre. —Bueno amigo, ya vinieron por mí. Saluda a todos de mi parte El fin de semana nos vemos.

Termino la llamada y me aplico perfume. Me miro por última vez mi reflejo en el espejo y me agrada lo que veo. Tengo un vestido blanco al cuerpo, es corto, pero no revelador. Recogí mi cabello en un moño despeinado y me maquille.

Abro la puerta y ahí esta. Mi Good Boy sexy.

—Que hermosa mujer me toco. —Dice recostado sobre la puerta del auto.

—Y que novio sexy me toco a mí. —Digo riendo y me recibe con un beso amoroso.

—Estas bellísima.

Subimos al auto, vamos a ir a la feria, ya que es la ultima noche que están aquí.

Adrian es alto, con cabello medio rojizo y corte militar. Sus ojos son cafés y tiene una leve barba prolija.
Me gusta todo de el, es paciente, amoroso pero fogoso. Todo un caballero y a mí todas esas ñoñerías me fascinan.
Es un arquitecto muy reconocido, así que siento que me gane la lotería.

Llegamos a la parte de los juegos y lo primero que hago es comprar un gran algodón de azúcar.

Subimos a todas las atracciones. El problema fue cuando nos subimos a la rueda de la fortuna. Adrian le tiene miedo a las alturas y se puso pálido.
No pude evitar burlarme ya que claramente su profesión lo hace estar en las alturas de vez en cuando.

Comimos hot dog y caminamos por el parque hasta que cerró.
Recién es miércoles y en dos días salimos para darle una sorpresa a mi amiga por su cumpleaños. Quiero ir a distraerla, ya que esta con muchas cosas encima. Con lo de su padre que esta internado y tiene un enorme peso en los hombros, haciéndose cargo de todo.

Quería quedarme todo el mes, hasta que llegue el casamiento de Frank, pero no voy a poder, ya que tengo el examen final de psicología y tengo que volver.
Estoy anhelando que me vaya bien ya que es el ultimo examen y ya me recibo de psicóloga.

Estoy en la duda si abrir un consultorio aquí en mi país o irme con mis amigos al exterior, para eso tendría que revalidar mi titulo, pero por ahora no tengo nada planeado y menos saliendo con Adrian.

Llegamos al final de la cita y nos volvemos.
Hablamos y nos reímos todo el camino. El es muy gracioso y siempre termino riéndome de las ocurrencias que dice.

Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1)  [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora