Nunca voy a comprender, como en nuestro mundo, pasas de estar completamente feliz y plena, a desesperada y pesimista.Como todo en un segundo se evapora.
Los besos terminan en tragedia.
La vehemencia en alboroto.
La felicidad en calamidad.
La abundancia en miseria.El poder trae consecuencias.
Estas sometido a constantes tsunamis, terremotos y tornados que te desestabilizan completamente. Estamos entrenados para saber sobrevivir a casi todo.
Pero algunos desastres no se pueden batallar, solo te dejas arrastrar.En el momento que más abarrotada de felicidad estaba, se transformó en un vacío irracional.
Me dejo caer sobre mis rodillas, que impactan en el suelo.
Me siento aturdida, escucho como todos me gritan eufóricos, pero mi cuerpo y mente no responden."—Evee ¿Que hacemos?"
"—¡Stone! Deja el drama y responde."
"—Esta en estado de shock, dejanla respirar"
Un sin fin de imágenes cruzan mi mente.
El olor nauseabundo de la sangre, se apodera de mis fosas nasales.
La desesperación se transforma en ira y mis lagrimas son remplazadas por furia, por sed de venganza.Miro fijo a un mismo punto, respiro hondo y hablo.
—¡Vamos a matar a esa hija de puta!
Doce horas antes
—Stone ¿Quieres waffles?
—Creo que me gane el cielo. —Digo suspirando, mientras lo observo levantarse desnudo por un pantalón solamente, dejando que la increíble vista de su espalda, llene mi mente y corra sangre por partes equivocadas.
—No te acostumbres. Se me da mas de chico malo, que de novio romántico. —Sonríe y lo jalo de nuevo a la cama.
—Entonces voy a disfrutarlo. —Lo beso antes de que se vuelva a levantar.
Lo admiro desde la cama, mientras recuerdo lo gracioso que fue todo ayer. Terminamos todos ebrios en la piscina hasta las nueve de la mañana y como si fuera poco, estamos sin dormir, porque un señor estaba lo bastante alegre, como para mantenerme en la cama hasta la tarde de hoy.
Todavía no me creo el hombre que me estoy follando y es todo mío.
Recuerdo cuando lo conocí, tan frío, egoísta y distante, un lobo solitario. Con un cuerpo tallado por los Dioses.
Un magnifico angel caído, con todo un infierno detrás.Majestuoso ante los ojos, pero un demonio internamente, que no quería amar, ni ser amado.
Eso cambio cuando lo conocí realmente.
Ese hombre fuerte y frió, tenia un corazón hermoso y puro, que da todo por amor.Lo pierdo de mi vista cuando baja a la cocina, suspiro como idiota mirando al techo.
Me levanto y me baño rápido.
Tomo el teléfono y miro los mensajes.
Tengo dos notificaciones de Furkan."—Espero que ese idiota te este cuidando mi pequeña. Hoy por la tarde vuelvo y si no te trato bien lo voy a convertir en eunuco.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Teenfikce🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...