Dominic:Ya pasaron dos meses desde que Furkan fue herido.
Casi muere en el atentado de Lucy.
Los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico, ya que su cuerpo había perdido demasiada sangre y estaba demasiado débil.Mientras tanto Evee es la que se esta haciendo cargo de todo.
Hasta juró irse a vivir a Rusia cuando Furkan se recupere.
Le gusta el poder y los lujos, pero quiere alejarse, lo único que la detiene es que Lucy siga viva y prófuga.Este tiempo se resume en sexo dé día, de noche, por la mañana y por la tarde.
No me quejo, me encanta estar dentro de ella. Pero la noto muy cansada, cuando no esta trabajando, esta montada en mi polla, más el estrés de la búsqueda de la perra de Lucy y la preocupación por Furkan. Necesita descansar de alguna manera.—Buenos días idiota.
Dice saliendo del baño, con una toalla en el cabello y con un albornoz bordo abierto que deja ver a la perfección la lencería que trae.
Se sube a horcajadas sobre mi y me besa.—Amaneció muy sexy hoy jefa Stone. —Sonrió y ella me besa.
—Soy la jefa de un maldito patan perezoso, que no quiere mover el culo. —Contesta riendo y saliendo de encima. —Voy a ir al hospital primero y después a la empresa.
—Desayuna algo mi amor, tienes que alimentarte. —Comento molesto, hace días no la veo comer como suele comer ella.
—Tranquilo, comeré algo en el camino ¿Si? Y me gusta eso de mi amor y no Stone. —Sonríe metiéndose en él closet.
—Siempre serás mi Stone, por mas que tu apellido real sea Al Sahir. —Contesto molestándola.
—Al Sahir Stone idiota, porto el apellido de mi madre. —Contesta sacando un vestido negro del closet. —No quiero presionarte y se que para ti no es importante, pero realmente tu y yo ¿Que somos?
—¿En serio Stone? —Río desde la cama aún.
—Si, en serio Queen. —Dice cruzada de brazos y yo salgo de la cama con una sonrisa inmensa y le susurro al oído.
—Eres mi maldita y sensual mujer. No creí que fuera necesario aclararlo. —No termino de hablar, que me estampa un beso pasional en los labios.
—Para ser tu mujer, tendría que tener un anillo aquí. —Señala su dedo anular. —Y no lo veo, así que me conformo con ser tú novia. —Sonríe y me vuelve a besar.
—Vamos novia. —Hago comillas en la última palabra. —Te acompaño. —Digo yendo a la ducha.
Mi baño es rápido y ella me espera abajo tan hermosamente sensual, que podría arrancarle el vestido y follarla ahora mismo.
Nunca ninguna mujer, ni siquiera Lucy, provoco lo que ella provoca en mí.
Quiero cuidarla, tanto como follarla. Amarla como poseerla. Que sea sólo mía y me de esas folladas que nos hacen perder la cordura hasta el fin de los tiempos. Sus curvas generosas y su cintura de avispa me sigue en sueños, su piel suave y clara le hacen contrastar su cabello y sus ojos.Sigo admirándola, deseándola e hipnotizándome con su belleza como el primer día que la vi.
No es la misma Evee que conocí, no es una niña en peligro que necesita ser cuidada.
Ahora el peligro es ella y el poder le sienta sexy.
Todos en el negocio saben quien es y por ello la respetan, ya que se volvió bastante sádica y no tiene piedad.
Le pusieron hasta un sobrenombre que le asienta a la perfección."El ángel de la mafia"
Es la reencarnación de la Diosa Astarté, la seducción en la guerra, es su mejor arma. Una ninfa majestuosa por fuera y un demonio sadico por dentro, que podría desatar las peores guerras en el mundo, solo con el sonido de sus tacones.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Ficção Adolescente🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...