Capitulo 3 "¿Que diablos Evee?"

428 40 35
                                    




Ya pasaron cinco meses, casi el fin de nuestra estadía de prueba.

Con Frank estamos más unidos que nunca.
El hizo nuevos amigos, es mas sociable que yo. Igualmente a veces voy con el, los chicos son buena onda.

Hay una chica por la que el está loco, su nombre es Lenna, la recepcionista del hotel.
Una estadounidense muy linda ,alta, delgada ,castaña y aparentemente dulce.

Frank usa gran parte de su tiempo libre para estar con ella.

Yo me siento de mas. Así que lo dejo ir solo.

A veces nos juntábamos con Dom. Alguna que otra vez veo salir a algunas mujeres de su habitación. ¿Supongo que ser atractivo tiene sus beneficios no?

Parece que cada día es más sexy, pero a la vez mas arrogante.

Evee, aparta esos pensamientos de tu cabeza. Recuerda que odias a los hombres.

Nos hicimos muy buenos amigos.
Hasta le confesé una noche, fumando hierba en la playa, que la serie donde el trabajaba era mi favorita.

Le conté que no se lo dije antes para no parecer una fan desquiciada.
El se rio y me dijo que en el fondo lo sabia, que era obvio.

Maldito Dios Hercules fanfarrón.

Esta siempre con amigos, pero los sábados prácticamente son nuestros.

Vamos a la playa, hablamos, nos juntabamos con sus amigos, que son los mismos amigos nuevos de Frank. De vez en cuando nos divertimos todos.
Son como vacaciones, pero en realidad es nuestra nueva y divertida vida.

Una noche Dom me propuso que viéramos una maratón de la serie.

Lloré de la risa cuando me contaba todo el detrás de escena.
La pasábamos tan bien.
Tengo que confesar que no solo la paso bien, sino, que no puedo evitar querer estar a su lado.

Llega el viernes y hablamos con Rossi como tres horas seguidas, con la portátil sobre el mesón de la cocina.


—Basta de contar de mi. Necesito saber ¿Como es su vida!? ¿Ya nos reemplazaron?—Pregunta Ross.

—¿No conoces a Frank? Ya conoce a todo el hotel. Hasta ya consiguió novia.— Lo empiezo a molestar.

—Oh Frank eres un rompe corazones.— Se burla la rubia.

—Ya saben como soy.— Se toma una pequeña pausa.— Pero yo no soy el único que ya estuvo ligando eh ¿O no Evee?— Me observa de reojo con una sonrisa burlona.

—Soy tu mejor amiga perra ¿Como no me lo has dicho ¿Como es? ¿Como se llama? Cuéntamelo todo.— Grita emocionada.

—No le creas, es mentira, solo somos amigos.— Me sonrojo.

—Si,Claro, Amigos.— Frank se rie tan fuerte, que seguro todo el hotel lo escuchó.

—En serio, no sean estupidos.— Digo haciéndome la seria.

—Admítelo Evee, te sonrojaste y Frank no se suele equivocar.

—¡Si! es muy lindo, pero no creo que se fije en mi de otra forma nunca. Solo le caigo bien y yo estoy bien sola. —Ne molesto.

—Claro, le cae tan bien que todos los sábados se van a un lado de la playa solos. Me extraña que todavía no haya pasado nada.— Dice Frank confundido.

—¿Y como se llama Romeo?— Pregunta Ross.

—Necesito que no grites ¿Ok?— Me tomo una pausa.— y que me jures que no vas a compartirlo en las redes.

Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1)  [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora