Ya en la suite, me meto a duchar.Cuando salgo las chicas habían hecho una acampada en el medio del living.
Tomando Vodka como agua.—Denme un poco por favor. —Digo sentándome en el piso, apoyando mi espalda en el sillón.
—¿Noche dura amiga? —Dice Ross.
—Demasiado drama para una semana. —Digo haciendo fondo blanco en lo que queda de vodka. —Más que semana, una vida.
—¿Que paso con Queen? —Pregunta Issy.
—No lo se. No se que quiere. Me confunde todo el tiempo. —Suspiro y hago una pausa mientras Issy va por mas vodka a la nevera.
—Cuenta de una vez. —Dice Lola.
—Es que no lo entiendo. Primero me dice que no quiere nada con nadie.
Después me salva de que me secuestren y me hace sentir segura a su lado.
Los trae a todos aquí, por mí. Me dice que me desea más que nadie en este mundo.
Y después de conseguir lo que quiere se va ¿Por que es tan complicado? —Digo suspirando.—¿Y a ti que te pasa Evee? —Pregunta Ross.
- No lo se. Mi cabeza esta muy desordenada y creo que cualquier cosa me afecta más de lo que tendría. —Suspiro. —Creo que siento cosas por el.
—¿Y si cruzo a su suite y lo golpeo? —Dice Ross enojada.
—No Ross. No quiero que crea que me importa.
—Pero te importa igual ¿Que importa lo que piense no? —Dice Ross.
—Y como no podría. Es un hombre que no puedes decirle que no.
Pero siento como si estuviera vacío y en el momento que parece tener algo de alma, la caga. —Digo tomando otro trago de vodka.—Mira nena. La vida no es fácil y tu más que nadie lo sabes. Pero si te hace mal, es muy simple
Huiste del amor de tu vida porque te hizo mal. A el lo conoces hace tan poco ¿Por que no solo alejarte y ya? —Pregunta Rossi.—Porque no creo que sea tan fácil de evitar, ya estas en su mundo. —Dice Issy suspirando. —De verdad nena, se de lo que hablo.
—Iss, necesito saber algo y necesito que seas sincera. —Hago una pausa. ¿Tu y Queen?
—Tranquila nena. Es mi mejor amigo. Se lo patan que puede ser.
—Pero te vi muchas veces salir de su Suite a la madrugada. —Le digo sin entender.
—Así como lo ves de idiota, paso por muchas cosas Evee. El aparenta ser frío, pero es una mentira. —Dice Issy suspirando. —Y cuando colápsala acude a llamarme borracho por las madrugadas. Porque no quiere estar solo. Es mi mejor amigo Evee. Me voy cuando el se duerme.
—Deja el drama Issy ¿Que le paso? Ya escúpelo. —Espeta Ross.
—Júrenme que nunca van a decir que se enteraron por mi. —ice Iss. —Porque yo misma las mato.
—Promesa de ebria. —Dice Lola.
—De acuerdo. —Hace una pausa profunda.
—Dom antes no era así. Era un chico bueno y tierno hasta con sus amigos. Pero... —Se toma otra pausa. —Apareció esa perra y lo destruyó.—¿La ex? ¿La que trabajaba con el? —Pregunto.
—Si, digamos que si. La perra de Lucy, La mejor amiga de Caroline Queen, la hermana de el. —Suspira. —Para hacer un resumen, el se enamoro perdidamente.
Ella lo manipulo e hizo lo que quiso con el. Lo alejo de todo y lo metió en problemas más de una vez.
Un día Dominic llego más temprano para sorprenderla. Ella no trabajaba ese día, y ahí descubrió todo.
Su padre estaba desnudo en su propia cama, con su novia.
Grito hizo un escándalo. Hasta noqueo al padre.
El problema que eso no lo hizo dejarla de amar, lo destruyó aún más y al tiempo la perdonó.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Novela Juvenil🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...