Me despierto porque mi celular no para de sonar.
Miro a mi alrededor -¡Auch!- resaca¿Que mierda paso conmigo?
Tomo el teléfono.
Llamada de Rossi
—¿Si? —Digo en silencio.
—¿Donde diablos te metiste Evee?
—¡Mierda! ¿Que hora es?
—Las 9 P.M ¿Me puedes decir donde diablos estas? ¿Y porque no estas aquí?—Mierda, mierda, mierda. —Giro a un costado y veo dormido a Queen. —Por lo que veo en frente de ustedes. Mierda me duele la cabeza. —Digo tomándome la frente.
—Evee, A las tres p.m hay que ir ¿Puedes solo apresurarte?
—Esta bien. En un rato estoy. Calmate Rossi.
—Por favor. Apresúrate Evee.
—Corto la llamada.—Mierda, Mierda Mierda. —Digo sosteniéndome la cabeza.
—¿Que pasa contigo Stone? —Me pregunta con los ojos aún cerrados.
—Lo olvide. ¡Mierda! —Salgo de la cama corriendo. Mientras busco mis cosas.
—¿Que olvidaste? —Pregunta poniendo sus manos en su torso desnudo.
—No puede ser ¿Como pude olvidarlo? Mierda. Sigo corriendo por la habitación. —Dom se para y me detiene.
—Hola, Buenos días ¿Que es lo que aqueja a la pequeña Stone hoy?
Dice viéndose absolutamente sexy.
Por un segundo me pierdo en el.—Es que lo olvide. Frank va a matarme. —Digo queriendo huir.
—Stone, Calma. —Me toma de los brazos y me acerca ¿Puedes ponerme cinco minutos de atención?
—Ok Perdón. Buen día ¿Que pasa? —Lo observo para arriba.
—Quiero intentarlo. —Me dice tomando mi cara dejándome completamente aturdida.
—¿Que? —Digo casi entrando en pánico.
—Quiero intentar esto. Porque si no lo intento voy a tener que mudarme a Alaska. —Se rie y me mira fijo.
—Mierda. —Pongo mi mano en la frente como pensativa. —Escúchame, yo también quiero intentarlo. Pero ahora es muy tarde y realmente si tenemos esta charla ahora. Voy a tirarme encima tuyo y voy a aprovecharme de ti. —Le digo dandole un beso en la frente, intentando un poco huir por lo que me acaba de proponer, o casi porque no lo deje.
—Esta bien ¿Que te parece si mañana vamos a algun bar? Lo que tu quieras. —Me lo dice riendo, mi cara de... me acabo de orinar por escuchar eso.
—Esta bien, mañana. —Le doy un beso en la mejilla. — Te quiero. —Me voy corriendo
•••••••••••••••••••••••
Dominic.—¿Que carajo dije?
Digo mientras la escucho irse por el pasillo
¡Basta!
Deja de preguntar y actúa de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Teen Fiction🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...