Llegamos al cementerio.Todos estábamos destruidos y yo sentía esa culpa horrible en mi ser.
Los padres y los hermanos de Julian estaban aquí, ya que no nos dejaron trasladar su cuerpo a Argentina.
Ellos creen que su muerte fue a causa de un robo.
Es lo que les dijimos, no podíamos arriesgarnos más en esto y ponerlos en peligro también a ellos.El cajón de Julian esta en el centro del hoyo que prepararon para el.
Llega el momento de la despedida y yo no puedo con mi vida.
Las manos me sudan, mis extremidades tiemblan ante la pérdida de uno de mis mejores amigos y mi alma duele, duele mucho.Los primeros en acercarse son los padres. Dicen unas hermosas palabras que calan cada poro de mi piel y me hacen sollozar constantemente.
Sus caras están destrozadas de tanto llorar y mi pecho duele, al imaginarme el dolor que deben estar sintiendo.¿Como una persona tan buena pudo ser asesinada así?
Ross y Frank se acercan a dejar una rosa roja en su cajón antes de decir unas palabras también.
Es mi maldito turno y mi pulso se acelera cada vez más y más, porque ver el cajón de madera que alberga a Julian mi mente se desestabiliza aún más.
Estoy entre Dominic y David.
No me dejaron sola ni un segundo desde que llegamos a L.A, no hablaban, no estorbaban, pero estaba ahí, como dos soldados fieles a su coronel, para llamarlo de una forma.Tomo mi rosa y me acerco lentamente.
Mis lagrimas ruedan sin cesar, una y otra vez, dejándome seca.Tomo un gran suspiro entre sollozos y me decido a hablar, el se lo merece.
—Julian era un gran amigo, tanto que sentía que éramos hermanos. Fui a la secundaria con el, compartí tantos momentos hermosos, me apoyo desde el segundo en que lo conocí. El y sus padres llenaron mi mesa navideña cada año, para que mi abuelita Emma y yo no pasáramos solas.
El era gentil, bueno y amoroso con cada persona que se topara en su camino. —Escurro mis lagrimas y tomó aire intentando calmarme ya que no tengo derecho a romperme frente a todos sus seres queridos, cuando fui la culpable de esto.>>Nos volvimos adultos y cada uno tomo el rumbo de su vida,pero jamas nos separamos realmente.
La vida de el no merecía terminar así.
Por un hijo de puta que se topo en su camino y decidió por si solo arrebatarle la vida, sin medir las consecuencias. —Hago una gran pausa, secando mis lagrimas nuevamente y dejando entrar toda mi rabia.
—Tu muerte no será en vano. Mi vida, a partir de ahora, va a ser encontrar al culpable y hacerlo pagar hasta el último centavo y que se arrepienta de haberte arrebatado de mi vida.>>Por mas que eso no te traiga de nuevo a nosotros, se que querrías que luchemos por ti y tu familia. —Hago una pausa dolorosa.
—Gracias por ser esa persona que te aleja de la mierda que es la vida misma.
Gracias por ser el amigo y hermano del alma que me va a dar fuerzas para seguir. Juro que no voy a dormir en paz, hasta que el culpable pague por lo que hizo. —Levanto la vista a las personas que tengo en frente.
—Por Julian. —Digo poniendo la mano en su ataúd.—Por ti hermano. —Habla Frank imitándome.
—Por Julian. —Dice Ross con furia en sus ojos.
—Por Julian. —Dice David.
—Por Julian. —Se acerca Iss.
A lo lejos veo a Dom titubear.
Pero al final se acerca con odio en sus ojos y me observa fijamente, como si me prometiera algo.—No vas a morir en vano amigo. —Dice apoyando su mano sobre la de todos. —Mataremos dolorosamente a esa perra. —Habla solo para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: Desamor, locura y pasión © (#1) [ ✔️ ] (EN EDICIÓN)
Novela Juvenil🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 Primera parte de Seducciones peligrosas. Es la historia de Evangelina Stone, una chica promedio, de diecinueve años de edad. Su vida no era lo que ella siempre esperó de pequeña y un acontecimiento la hace ir...