–¿Pelear contra Stain? E-el..¿Asesino de héroes?–Midoriya asintió–¡Eso pudo haber sido muy peligroso! ¡Pudiste haber terminado en el hospital! ¡O incluso peor!
–Bueno. Eso fue lo que paso despues.Todoroki,Iida y yo estuvimos en el hospital por una noche. Aunque Iida creo que fue el mas dañado.
–¡Eso no justifica nada! ¡Pudiste haber terminado muy grave! Stain es alguien muy peligroso, tuviste suerte de que no te matara.–miro preocupada a su amigo.
–No te preocupes por eso ahora,mira.Estoy bien. Solo tuve unos rasguños pero nada preocupante. ¿Sabias que el quirk de Stain deja paralizadas a las personas si ingiere su sangre? Fue algo escalofriante el momento..
–¿Sangre..? Oh..que asco. Debe ser algo horrible tener que hacer eso cada vez que peleas contra alguien.
–También me pareció algo desagradable, pero hay que admitir que tiene grandes ventajas en peleas.. sería bueno que algún héroe profesional tuviera ese quirk.
–Probar sangre para que tú quirk funcione debe ser horrible.. ¿Qué tienes ahí?–la chica se acercó al canino, observando lo que tenía en el hocico.
Un lindo llavero pequeño, con una forma de al parecer tortuga. Estaba algo viejo, pero se lo había traído su perro. Ahora era tesoro.
–¿Siempre te trae cosas?–pregunto Midoriya, sonriendo y viendo cómo el animal se alejaba felizmente.
–Cuando encuentra algo que le gusta al parecer. No es la primera cosa que me trae.–declaro aún con seriedad, guardando el objeto.
–Deje ser lindo tener una mascota así. Algún día deberíamos llevarlo a algún parque los dos y aprovechar para platicar un poco mas.–sugirió Midoriya, moviéndose un poco en el columpio.
Había salido para entrenar un poco en aquel parque pequeño, tal vez trotar un poco. Se llevo una linda sorpresa al encontrar a Ithomori, paseando tranquilamente junto a su perro.
–¿Sabes? El llavero que encontró Kentaro me recuerda al que me regalaste hace unos años. Aun lo tengo de hecho–busco en su bolsillo, sacando unos segundos después un pequeño montón de llaves.
En el pequeño metal que sujetaba esos utensilios, había un llavero de un gato color gris.
Ithomori lo miro con sorpresa.
–Creí que.. lo habías tirado o perdido a propósito.
–¿Perderlo? Este fue un regalo tuyo y además lo que marco el inicio de nuestra amistad. No lo extraviaría tan fácil.
Los ojos grises de la chica brillaron un poco.
–Y-Yo. .también tengo esto aún.–saco de entre la bolsa su cuaderno blanco, mostrándoselo.–Disculpa por lo que dice en la portada.. tuve que haberte preguntado primero..
Con que este era el famoso cuaderno del que decían sus compañeros que pasaba tanto tiempo escribiendo, ¿Eh?
Miro el titulo, un poco confundido.
–"Análisis de héroe para el futuro.No.14"...es parecido a los que yo escribía. ¿Estas continuándolos?–Ithomori asintio, sin mirarlo.
-Perdón por no haberte preguntado, creí que te molestaría.
–¿Molestarme? Esto me parece incluso lindo..¿Puedo leerlo?–puso una mano en la tapa viendo el objeto con una sonrisa.
–Eh.. pues supongo que si.
Con curiosidad, separo la portada de la primera pagina. Se sorprendió un poco por la letra. Era tan perfecta que pareciera que hubiera sido a computadora.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...