-¡Best Jeanist,Endeavor! ¡Esto lo doy por hecho! ¡Mi hermana es famosa! Es que,mira esto.Tantas agencias la invitaron a estar con ella.
-¿En serio?-la miro de arriba a abajo-Siento que eres una chica que esconde su fuerza..eso,me agrada.
Ithomori había pedido algo a Todoroki.
Ir a la pastelería donde trabajaba su hermana para poder comprar algo de ahi.
El no se quejo.Queria conocer a la hermana de Ithomori.
Aparte,tenía hambre.
-¡Lo se! ¡Ella es tan fuerte pero nunca lo demuestra!
-De hecho,lo es.Ha mejorado mucho en los últimos dias.-Todoroki miro a su compañera,poniendo una mano en su hombro.
Zusuha estaba encantada con Todoroki.
Era serio,amable,alto,y lo más importante para ella,trataba bien a su hermana.
Estaba intentando dejar de valorar a los chicos por su aspecto.
"Intentando".Perdia muchas veces.
Oh,y otra novedad pequeña.
Resulto ser que la familia de Yamato,el chófer de la familia,eran los dueños de la pasteleria.
La mamá era la jefa de Zusuha.La hija y hermana del chófer se encargaba de la caja registradora.
-Entonces,¿Es todo lo que van a llevar?-pregunto la muchacha,presionando unos botones.
-Si,por favor.
Era muy parecida a su hermano.Con la piel morena,ojos verdes,cabello oscuro pintado en mechas rubias.
Era bonita.
-¡Espera! Antes de que ellos se vayan,¿No les quieres ofrecer de tus "servicios"?-sugirio Zusuha sonriendo.
-¡No lo digas asi!..suena raro.
-¡Pero no es raro! ¿Sabian que la cajera aquí presente sabe leerle las cartas a la gente?-les dijo a ambos estudiantes.
-¿Leer las cartas? ¿Como leer el futuro?
-¡Exacto!
-Yo no creo mucho en eso.No pienso que unas cartas puedan decirte tu futuro.-Todoroki miro algo extrañado el mazo de cartas que había sacado la morena.
-Pues créeme o no,he adivinado muchas cosas.-sonrio,comenzando a barajar las cartas entre sus manos.
-¿En serio?-Ithomori,al contrario,se veía intrigada.
-Así es.Por ejemplo,le dije a mi hermano hace unos..¿Qué fueron? ¿2 años? Creo que si,le dije que se enamoraría de una chica y que ella le corresponderia.
-¿Y paso?
-Aún no es correspondido,pero es porque es timido.No se atreve a confesarse.
-¿Alguna otra cosa?-a diferencia de Todoroki,_______ miraba sorprendida las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfic¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...