-Tranquilo, no es tu culpa.
-P-Pude haber hecho mas..
El día anterior habían tenido patrullaje con las agencias.Midoriya fue con Nighteye, mientras que Ithomori fue con FatGum y Kirishima.
Al día siguiente ella se había enterado de lo sucedido en la misión de su amigo.
Una niña aparentemente prisionera, oculta en una guarida.
-Toma, no llores por favor.
Partió el pedazo de onigiri a la mitad, ofreciendoselo al pecoso.
-Come algo.
Tomo el trozo, masticando sin ganas.
Si tan solo no le hubiera hecho caso a Mirio..si tan solo hubiera seguido sus instintos..
-Ojalá y n-no le hubiera hecho caso a Togata..¿Q-Quien sabe que tipo de cosas le estarían haciendo a esa pobre niña? S-Sus manos estaban repletas de vendas..m-me pidió que no la soltara..
Ithomori puso su mano el hombro del pecoso, intentando recomfortarlo.
Estaban en las afueras del dormitorio, ya habían acabado las clases. No era la primera vez que veía a Deku llorar y tampoco era la primera vez que le tocaba comfortarlo.
Ithomori estaba agachada a lado de su amigo, pasando a acariciar la espalda de Midoriya. El estaba igualmente agachado, con la cabeza entre las piernas mientras sus ojos lloraban.
La sensación de no haber ayudado a la menor lo estaba comiendo.
La única persona a la que le confiaría sus secretos era Ithomori. A ella podías decirle que mataste a alguien y no se lo diría a nadie.
Aunque también dependía si le agradabas..
-Estoy segura de que ella está bien, y s-si quieres puedes decirme dónde viste a la niña y podríamos ir con Fatgum a revisar la próxima vez si eso te tranquiliza.
-N-No..podría ponerlos en peligro a ustedes. Aún no sabemos mucho pero..no quisiera arriesgarme a que t-te pesara algo-miro a su amiga de reojo, buscando la mano de ella.
En cuanto la tuvo, la apretó un poco.
-Gracias por..escucharme.
-No agradezcas. Lo haré siempre que necesites ser escuchado.
Midoriya noto el tono con el que lo dijo. Sabia que ella también necesitaba ser escuchada urgentemente, pero no importaba que tanto lo intentara, nunca lograba que sacara mucho.
No podía ayudarla si ella no colaboraba.
Quería saber porque sus emociones casi nunca salían, quería saber cuál era el motivo de esa mala comunicación con su madre, el porqué se subestiman tanto..
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...