—¡Arriba,es hora de despertar de su sueno de belleza!
—¡Rapido, tienen veinte minutos!
¿Cual es una buena forma de despertar? Tal vez con una alarma que sonara con volumen medio,puede que estar acostumbrado a despertarse a cierta hora.
Pero las heroinas tenian otra idea.
Gritar y hacer sonar ollas una contra otra.
—No pude dormir nada..—murmuro adormilada la chica de cabello rosado.
—Supongo que es parte del entrenamiento de héroes..¿O sera solo por diversión?
—Ojala y sea entrenamiento.
No era algo tampoco totalmente nuevo para Ithomori despertarse temprano.A diferencia,ella se despertaba a las 6:00 para tener tiempo suficiente de hacer varias cosas antes de las 8:25,hora donde ahora iniciaba la escuela.
Aun así, que ganas de dormir otra vez.
Pasaron los 20 minutos exactamente cuando la mayoria de la clase estaba fuera,algunos medio dormidos,otros despiertos totalmente mientras que unos cuantos no sabian ni donde estaban parados.
—Los llevare a conocer sus limites y llevarlos mucho mas alla de estos..asi que no me decepcionen—comento Aizawa, quien tambien se notaba que no descansaba lo suficiente.
Tan pronto como dijo eso a los estudiantes se les encargo un tipo de entrenamiento.Cada uno para mejorar resistencia, fuerza, agilidad, etc.
Para Ithomori, esto era un poco mas complicado.
—Pero..¿Y si termino arrancando algunos arboles?—pregunto nerviosa,viendo al maestro despues de decirle que haria.
—Eso no sera preocupacion. Si llegas a eso,se aprovechara la madera despues de haber plantado mas. Tienes total libertad para usar tu quirk, solo encargate de no hacer mucho desastre—dio la vuelta, alejandose de donde estaba su nueva alumna.
Ithomori miro la gran esfera de tierra frente a ella.Tenia que lograr encontrar la forma de moverla usando solo su quirk, sin destruirla o mandarla lejos.Seria encontrar una manera de averiguar cómo manipular a su antojo el viento.
Ay no, estaria dificil.
Pero habia una ligera ventaja.Bueno dos.
Pixie Bob podria rehacer el gran monticulo de tierra cuantas veces sea necesario hasta que lo lograra.
Y segunda, podia usar la mascara blanquecina que le habia regalado Yaoyorozu. No era algun tipo de ventaja que ayudaba a su quirk. Solo le daba confianza.
Era una forma en que no podian ver su rostro, que no reconocerian de quien era ese poder.Seria util una vez que hayan hecho su traje de heroe.
Le daba confianza (de alguna manera) que nadie la viera.
Bien,en esta ocasión tendría que usar ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...