-¡Papá, papá,mira lo que hice!
-¿Hm? ¡Wow,es increíble! ¿Lo dibujaste tu sola?
-Sip,creo que es mi mejor dibujo hasta ahora.
-Ya lo creo.¡Oye,cielo! ¡Mira lo que hizo _____________!-el hombre tomo a su hija en brazos,acercándose a su esposa.
La niña al estar frente a su madre sonrió mientras extendía sus brazos para mostrarle el dibujo.
La azabache sonrió,viendo la sonrisa de su familia.
-Es muy lindo,¿Que te parece si lo ponemos en el refrigerador? Así todos podrían verlo.
-¡Si,yo quiero ponerlo!-bajo hasta el suelo,acercándose al gran contenedor intentando atrapar uno de los imanes-casi lo tengo..un poco..ya casi..¡Lo tengo!
-¡Bien hecho! ¿Quieres que te ayude? Podemos ponerlo en la parte de arriba para que hasta los más altos puedan verlo.
-¡Si,si! ¿Podrias cargarme hasta allá?-el hombre de cabellos castaños asintio,tomando a su hija en brazos.
-Hm..creo que le hace falta algo a este dibujo.
-¿Que le falta?-pregunto mirando la hoja de papel.
-¡Tu firma,por supuesto! Un dibujo tan lindo como este merece ser firmado.
-Qué..¿Qué es una firma?
-Ponerle tu nombre a algo,vamos,ve por un color y vuelve rápido ¿Bien? No querrás que alguien se robe tu obra maestra ¿O si?
-No se robaran mi dibujo-aclaro la niña entre risas-..¿O tal vez si?
-No lo harán si le pones tu nombre.Corre y consigue ese plumón.-bajo a la niña de sus brazos,viéndola correr hacia donde estaba su pequeño montoncito de colores.
-Es un lindo dibujo si te soy sincera-la mujer miraba la ilustración apoyándose en una pared,sonriendo.
-¡Claro que lo es! Lo hizo nuestra hija y por eso es tan perfecto-el azabache se acercó a su esposa,poniendo sus brazos en la cintura de ella-Y nosotros la hicimos..por eso es tan bella..
La mujer sonrió,pasando sus brazos por detrás del cuello de su marido.
-Me encanta como logras iluminar mi día con solo unas palabras-dejo un beso en la nariz del varón,sacando una leve risa de su parte.
-De nada,cielo. Lo haría cada día de mi vida-estaba a punto de besar los labios de su esposa cuando lo interrumpieron.
-¡Que asco, mamá y papá se están besando! -las dos niñas hicieron cara de asco,sacando la lengua.
-Silencio,estoy mostrandole a su madre lo mucho que la quiero-tomo a la mujer entre brazos,dejando su barbilla sobre la cabeza de ella.
Había que aprovechar que uno era alto.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...