Capitulo 35-Eres mejor que esto.

6.1K 671 588
                                    

⚠️Temas sensibles:Suicidio,autolesion⚠️

-¡Y se los prometo,el ni siquiera me miraba! Claro,yo puedo saber los secretos de cualquiera solamente mirandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Y se los prometo,el ni siquiera me miraba! Claro,yo puedo saber los secretos de cualquiera solamente mirandolo.¡Y eso hice! ¡El me engañaba con mi mejor amiga! ¡Y eso no es todo,llevaba casi 7 meses haciendo lo mismo!

Algo raro que comenzaron a hacer desde que llegó Zusuha fue "comer en familia".

Koshiro,Zusuha y _______ comían como la pequeña familia que quedaba,platicando.

Normalmente siempre era su abuela y hermana quien contaba algo.

En cuanto Ithomori terminaba de comer se podía a dibujar a algún gato que estuviera dormido o alrededor.

Nunca comían en la casa de su madre.Siempre era en la de su abuela.

No era por preferencia,pero en la enorme "mansión" blanca se sentía un ambiente tan..pesado y..punzante..

Al contrario,en la casa de su abuela había un ambiente muy calido.

La fuente del centro de la casa sonaba,algunos gatos caminaban cerca.Sonaban algunas veces los cascabeles de los juguetes y por supuesto,a Kentaro buscando mimos.

-Moshi,eso no se come.Sueltalo pequeño.-La abuela tenía una memoria impecable cuando se refería a sus gatos.

Tenia 45 y recordaba los nombres de todos y cada uno.Bueno,ahora eran 47.

Su pasatiempo favorito era adoptar gatos.Siempre buscaba a los más viejos o enfermos y los llevaba a casa.

Tenia una casa enorme solo para que sus mininos durmieran bien.

-Y como decia.Ella siempre decía que "Lo siento,estaré ocupada esta tarde.Mañana podemos ir al cine si quieres".¡Pero yo ya sabía que hacia,no soy tan estupida! ¡Salia con MI novio la desgraciada! ¡Peor aun,sus actuaciones y excusas se hicieron cada vez peores!

_______ siguió trazando al gato negro que dormía sobre el librero.Ese había sido el que la había arañado.

¿Rencor? ¿Contra un gato? No.Habia sido su culpa. Ella no habia estado concentrada al usar su quirk y fue su propia culpa que tuviera esa herida.

-¿Te cuento la peor parte,abuela? ¡Ella ya había estado saliendo con alguien más mientras salía con mi novio! ¿Sabes que hice? ¡Los reuní en el almuerzo y les dije los secretos del otro! ¡Hubieran estado ahi,sus reacciones me hicieron reír!

Zusuha era algo..insensible al hablar.Algunas veces decía lo que pensaba sin siquiera repasarlo un poco.A veces era algo molesto,pero era la mejor opción cuando querías una opinión de algo.

-Eso suena cruel.

-Estoy de acuerdo con tu hermana.

Miro a ambas,sorprendida.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora