Supo que las cosas no estaban bien cuando despertó en un cuarto diferente.
No era su habitación.No era su cuarto en la academia y tampoco de su casa.
¿Donde demonios estaba?
Había un extraño aroma a..café y pan tostado.
Era una habitación normal,pero parecía el lugar de algun..matrimonio..
Estaba en una cama,a su lado había un espacio vacío que indicaba que quien fuera que durmiera ahi,se había levantado.
En el reloj de la mesa de noche,se veía la hora.6:55 a.m.
Esto era un sueño,¿No? Debía serlo,Como es que de un día para otro estuviera..¿casado?
En su mano había un anillo.Un anillo dorado.
A ver.¿Que carajos estaba pasando? ¿Donde demonios estaba y que mierda era ese anillo?
Escucho como alguien venía desde fuera de la habitación,estaba un poco oscuro gracias a la puerta cerrada.La escasa luz que entraba desde abajo delató a alguien.
La puerta se abrio,una persona con una bandeja entro.
-¡Oh,ya estas despierto! Perfecto,te prepare el desayuno para celebrar.
-¿Eh?-¿Quien era? Era una chica,la voz la delataba.
-Ya sabes,tu misión de ayer.Midoriya vendrá en unas horas,lo que significa que p..¿Estas bien?
La chica acercó su mano hacia el n intentando tocar su rostro.Bakugo se apartó en el instante.
-Cariño,¿Que sucede? Te ves muy pálido.
-¡No me digas así! ¡Ni siquiera se quien eres o donde mierda estoy!-se levanto rapidamente,alejandose de ella.
No se veian los ojos de la chica.Estaban..borrosos,oscuros.
-No puede ser..el golpe si te afecto-la muchacha se levanto igual,mirándola preocupada.
-¡¿De que estas hablando?!-miro alrededor,buscando alguna pista de que estuviera pasando.
La desconocida tomo un teléfono tecleando algo,miro al chico y luego al suelo.
-¿Midoriya? Lo siento,¿Te desperte?..todo esta bien,o algo asi..el golpe de ayer si lo afecto..
¿Estaba hablando con Deku? ¿De qué golpe hablaba? ¿Una misión?
-Creo que si olvidó cosas..¿podrían venir? Incluso creo que me olvido a mi..muchas gracias,aquí los esperamos.-colgó la llamada.
¿Dijo "esperamos"? ¿Quiénes vendrían?
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...