Capitulo 31-Me quiero ir.

6.1K 611 494
                                    

—Estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estará bien.Parece que solo tuvo un susto o algo parecido.¿Que estaba haciendo?

Bakugo no sabía ni una mierda de que hacer cuando alguien se desmayaba.Pero lo bueno es que Recovery Girl existia.

La enfermería seguía abierta y tuvo que aprovechar.

La chica se veía muy palida,eso no parecía solo un desmayo.

—..estábamos estudiando.Eso es todo.

—Hm..¿la presión del trabajo,tal vez? No es algo grave,descuida muchacho—Ithomori estaba en una de las camillas de la enfermeria,mientras que Bakugo estaba sentado a su lado cruzado de brazos.

La anciana tomó un pedazo de algodón con alcohol.

—Con esto podremos despertarla.Ten cuidado,algunos despiertan muy agresivos y golpean lo primero que ven.

Acerco la almohadilla a la nariz de la chica, esperando que respirar el alcohol.

Unos segundos despues,ella desperto.

—¿Q-Que..? ¿D-Donde..?

—En la enfermería.Te desmayaste y tu amigo te trajo aqui.No tienes nada grave,descuida.¿Te sientes mareada?

—Y-yo..no..

—Si no sientes nada puedes volver a los dormitorios cuando prefieras.Descuida niña,estarás bien.

La anciana salió de la enfermeria,dejando a ambos solos.

Se quedaron en silencio.

Ithomori seguía intentando procesar.

Froto sus ojos moviéndose rápidamente,esperando siquiera estar soñando.

Esto parecía una pesadilla..

¿Otra vez había sido cargada por..B-Bakugo?

Ay no,esto ya le estaba dando demasiado panico.

Si no se hubiera sentado en su lugar,se habría desmayado otra vez.

Miro otra vez a si alrededor,esperando algún indicio de que soñara.

Soltó un pequeño grito que alcanzó a reprimir a tiempo antes de que hubiera sido escuchado por el rubio a su lado.

Creyo que habia sido un espejismo,pero el en serio estaba ahí.

Ay no,ay no,ay no.

—Tus cosas están por allá si eso buscas—Bakugo señaló con la mirada el otro lado de la camilla.Su mochila estaba en una silla.

No le importaba marearse en el camino,quería alejarse de ahi.

Se puso en posición sentándose en la orilla del colchón,teniendo intención de irse inmediatamente.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora