Capitulo 74-Palabras melosas.

6.6K 450 469
                                    

La palabra "ansiedad" quedaba pendeja al lado de como se sentia _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra "ansiedad" quedaba pendeja al lado de como se sentia _______.

Queria seguir escribiendo tratando de esquivar ese sentimiento de angustia.

De miedo.

De terror.

De inminencia.

De contrarreloj.

De estar a casi 72 horas de tener que decirle a completos extraños, a figuras legales, que su mamá era una abusiva de lo peor.

Pero le asustaba mas el resultado que el "declarar".

¿Que pasara cuando mamá ganara?

¿Se quedaría en la U.A?

¿Aun vería a sus amigos?

¿Tendría que mudarse?

Cuando pensaba en "mudarse", no se referia a mudarse de casa.

Si mamá ganaba su reputación ya habrá quedado manchada. Se inventaria una historia a los medios de comunicación y muy probablemente diría que "se ira a otro lugar para empezar de nuevo".

Y con eso, hablaba de otro país.

La veía capaz..muy capaz.

—Mierda.."cable de la aspiradora" ..

—S-Si, es justo lo que te imaginas..—no estaba sola. No podia estar sola mientras hacia esto.

Katsuki estaba a su lado. Bueno, frente a ella.

De nuevo, se quedaron solos en el salón durante el recreo.

Aizawa ya había pasado como 6 veces frente al salón "casualmente".

Su subconsciente le sugirió que escribiera todo lo que recordara que su madre le hubiera hecho para "exponerla completamente".

Ithomori seguía escribiendo conforme se acordara. Y ver que a veces escribía 3 o 4 cosas seguidas sin pausar lo hacia sentir terrible.

—.."libro".

—Me avento un libro a la cabeza una vez..no me dio, ella estaba borracha. Por eso no lo logro.—siguio intentando recordar. Miro el rostro de Katsuki.—..¿que?

—..antes pensaba en la estupida y cursi idea de meterte en una caja de cristal porque eras muy buena para este mundo.—Tomo su mano mientras veia las cosas en su lista.

"Cables".

"Libros".

"Tenedores".

"Botella de vino" .

—Y ahora quiero guardarte para que el mundo no te haga daño.— El "mundo" era Soghai.

Esa abusiva y asquerosa suegra suya.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora