Capitulo 63- Testigo de la ultima risa.

4.5K 455 833
                                    

—S-Solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—S-Solo..ocupo estar sentada un momento..y recuperar el aliento..

—Tranquila, siéntate. Te conseguiré algo para tomar.—Midoriya fue hacia la barra de la cafetería, asomándose entre la fila para pedir una sola botella de agua.

Sabia que iba a pasar..pero, n-no iba..no quería hacerlo..

Papá la llamó a mitad del almuerzo diciendo que estaban consiguiendo evidencia para el juicio. Su mamá también estaba notificada, y eso ya lo sabia.

Lo que no sabia, era que se volvió testigo importante para el caso.

¡Era lógico! ¡Bastante! Ella estuvo durante años a lado de esa bruja y más que nadie tenía el derecho de decir que paso detrás de esas paredes.

No quería hacerlo..le daba miedo..n-no queria..

—Estas hiperventilando, ¿qué te dijeron? ¿Te sientes bien? ¿Paso algo?

—Y-Yo..creo que me e-estoy mareando..—susurro de vuelta a Kirishima.

—¡Tranquila! Todo esta bien, no se que haya pasado pero estoy seguro de que todo estara bien, ¿okey? ¡confía en mi!—mostro una filosa sonrisa a la azabache.

—No lo..n-no lo esta..M-Midoriya, ¿dónde está..?

—¡Aqui! Toma algo de agua. Bebé lento para no atragantarte, ¿sí?—llego casi cayéndose de la prisa, extendiendo la botella a su amiga.

Ithomori abrió la botella y enseguida comenzó a tomar. Dio varios tragos cortos y separo el objeto de sus labios.

—Ah..esto..n-no quiero hacerlo..es demasiado p-para mi..—se oculto más en su lugar en la mesa.

Llamaba un poco la atención por la situación y como reaccionó ella, pero eso era lo de menos.

Estaba teniendo un ataque de ansiedad y lo demás no importaba.

Que ganas de dejar de existir por solo un momento..

—¡Hey! ¿Qué tan haciendo ustedes? ¿Me puedo unir?—Kaminari apareció de la nada, mirando la escena.—¡Ithomori! Mi bella Ith..¿uh? ¿Que pasa? ¿por qué tiemblas?

—Creo que esta teniendo un ataque, Kaminari..

—¿Un ataque? ¡¿Quien la está atacando?! ¡Yo la defenderé de toda la liga de villanos si es necesario! ¡Nadie tocara al rayo de sol en MI presencia!—abrazo a la mujer con un poquito de fuerza, mirando amenazante alrededor.

________ se aferro a su brazo y escondió entre ellos.

Estaba asustada.

Pensaba muchas cosas.

Le costaba respirar.

Dolia un poco su pecho.

Y todo..t-todo se escuchaba lejos..¿por que había eco tan de repente?

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora