Capitulo 30-¡Te dare ¥100,000 por tu silencio!

7K 674 658
                                    

—¡Peleen contra mi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Peleen contra mi!

La clase miro con confusion al estudiante.

Por alguna razón,un estudiante de tercer año se había presentado a la clase 1A,diciendo que sería buena idea y buen entrenamiento el que tuvieran una pelea contra el.

Era rubio, alto,y con un cuerpo muy fornido y corpulento.

Ithomori solo deseaba que fuera una mala broma.

¿Pelear contra ese mamut?

Suficiente tenía con Bakugo,no gracias.

—Es la cosa más racional para una experiencia ¿Cierto? ¿Que piensa usted,Eraserhead?—el chico miro a su maestro.

Se mantuvo callado por unos segundos,instantes donde _______ rezaba que rechazara la idea de el extraño.

—Hagan lo que quieran.

Ay no.

—¿Usaras la mascara?—pregunto Yaoyorozu.

—No,a menos que lo necesite..—paso el objeto por debajo de su sueter,manteniéndolo oculto.

Estaba nerviosa,pelear contra alguien a quien había descubierto que lo llamaban parte de "Los 3 grandes" era terrorifico.

¿Al nivel de los profesionales? Que miedo.

—¿Hablas en serio?

—¡Muy en serio!

Todoroki no tenía intenciones de incluirse en esa pelea,en su mente tenia la conclusión de que al no tener su licencia provisional no tendría permiso de participar en el entrenamiento.

Pero estaba preocupado,claro que si.

Por sus compañeros claramente,pero más por Ithomori.

En sus entrenamientos,ella solo se despreciaba,como si no viera algún progreso en ella misma.

¿Como sería esta pelea contra el estudiante de tercer año?

—¡Hey,escuchen! Al principio había un chico muy frustrado con su quirk,lo que le trajo un montón de problemas ¿Sabian?

Una de las personas que venían con el rubio,una chica de cabello celeste,les hablaba mientras se entretenía con los cuernos de Ashido.

—Era duro,¿No es asi,Togata? Si no piensan las cosas con esfuerzo apropiado,se volverán duras. Muy duras.

—Por favor,para.—escucho que susurro la pelirrosa.

—Un momento,hay una desventaja en el lugar,pero ya hemos peleado contra profesionales antes—Tokoyami miro al rubio.

¿Cual era el nombre de ese tipo? Era mala recordandolos.

—Aparte de que ya nos hemos enfrentado a villanos antes.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora