-Las nubes están muy oscuras..lloverá muy fuerte-susurraba la chica para si misma,viendo a través de la ventana.
-Basicamente la U.A está evitando que se divulge la informacion.
-¡Tu! Debiste de haberlo matado o destruido algunos huesos-Bakugo reclamaba al pecoso.
-¡¿Que no escuchaste la parte en que Midoriya fue atacado por un villano,Bakugo?! ¡Además está prohibido que usemos nuestros quirks en público!-reclamo la chica invisible,defendiendo al peliverde.
-Ademas,Ithomori también lo vio.Al menos eso es lo que escuche.¿Es verdad?-Kaminari miró a la azabache.
-Supongo que si..¿Porque?-sus compañeros la vieron con sorpresa.
-¿Te dijo algo?
-¿Que tan cerca estaba?
-¿Le dijiste algo?
-¿Te hizo algo?
-E-estoy bien..¿Porque les preocupa tanto?-ver la mirada de..¿Angustia? en sus compañeros era algo raro.
¿Sería alguna forma de burlarse o algo? Que raras estrategias.
-Asi que tú también,¿Ahora ponen a los idiotas a encontrarse con villanos? ¿Que hiciste? ¿Escribirle algo en tu cuaderno?-se acercó a ella,burlándose.
La chica bajo la mirada.
-Dejala en paz.No está haciéndote nada.
-¿A ti quien te hablo? No te metas en lo que no te incumbe,cara quemada-Todoroki frunció el ceño.
No le ofendió eso,obvio no.Ya sabía que al parecer Bakugo no tenía la capacidad suficiente para recordar un nombre.
Lo que le molestó fue que se acercara a la chica aún mas,logrando que ella se encogiera en su lugar.
Era notable que le tenía miedo.
-Y-Yo..me lo tope por accidente en el centro comercial..no sabía que e-era un villano..
-Era obvio.Siempre fuiste débil.No hubieras sobrevivido si el te atacaba-obligo a la chica a verla,dándole una sonrisa de burla-¿O me equivoco?
La mano de Bakugo fue alejada con fuerza de la camisa de la chica,volteando a ver al bicolor.
-Si bien no me equivoco fue hace casi un año cuando tú fuiste víctima de un villano,y parece ser que no te defendiste porque no lograste vencerlo.
-¿Eh?
Su agarre se volvía más fuerte.
-Al contrario tuyo,Ithomori y Midoriya se encontraron con el líder de la Liga De Villanos,la mayor elite de antihéroes,y ambos salieron ilesos sin necesidad de ser rescatados.Tuvo que ayudarte a ti el héroe número uno solo por qué no pudiste hacerte cargo tu.-se puso frente a el,separandolo de la chica-Dime,¿Aún tienes el derecho de reclamar que no haya hecho nada contra el,cuando tú necesitaste ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...