_______ se sentia como una mala hija.
Mientras veia la película con su papá y hermana, recordaba como en ese mismo dia habia hecho 2 cosas imperdonables.
Intentar suicidarse, y estar a punto de dar su primer beso.
Guardo todas las cartas de despedida que habia hecho, e iba a guardarlas en un lugar donde ninguno de los destinados pudiera encontrarlas.
Las escondio en su closet, entre su cajon de ropa interior. Ojala y nadie revise ahi.
Por mientras, pensaba en lo mal que se sentia al ocultarles algo tan..grande a su familia.
Su intento de suicidio seguria siendo un secreto para ellos. No encontraba la forma de poder decirselos.
¡Incluso aunque consiguiera todo el valor del mundo! Apenas y comenzara a hablar, se romperia en el momento..
Y el simple hecho de pensar que su papá o su hermana, incluso su abuela, estarian llorando por su culpa..
No iba a hacerlo. No porque no quisiera, sino porque no estaba lista.
Y con respecto al tema de Bakugo..tambien lo guardaria.
Era algo "fuerte". Estaba hablando de probablemente su primer romance..¡d-de toda su vida!
¿Como se hacian estas cosas? ¿Habia pasos? ¿Que seguia después del primer beso? ¿Cuanto tiempo debia durar el noviazgo?
Luego le preguntaria a su hermana.
Claro, en cuanto se despierte..
La película de hoy había sido su favorita: La princesa y el sapo.
Obviamente en el doblaje original. Las canciones sonaban mejor en ingles que en japonés.
Pero miro esa escena..donde el principe y la camarera ambos transformados en rana tenian un baile sobre un lago, saltando y bailando románticamente sobre nenúfares e iluminados por una luciérnaga.
La escena le parecia muy linda. Siempre se le hizo muy tierna.
Pero con los recientes sucesos, le provoco un cosquilleo en el estómago.
Era como..si le recordaba a Bakugo. ¡En nada se parecía la escena a algo de el!..y aun así, el fue lo primero que pensó.
Tal vez..y e-estos eran los efectos de gustarte alguien.
¡Antes de toda esta..enorme confusión, se sentía románticamente atraída hacia el!
Le gustaba mucho como la protegía, y le brindaba esa sensación de seguridad tan linda y reconfortante que adoraba. Nunca se lo dijo, pero la hacia sentir segura.
Algun tiempo el fue quien le daba pesadillas.
Ahora, sentía que el podría golpear a las pesadillas tan solo por que la voltearon a ver.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...