Capitulo 60- Bakugo Katsuki.

5.2K 519 551
                                    

Cuando abrió los ojos, escuchó una campana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrió los ojos, escuchó una campana.

Era de la secundaria, o sonaba igual.

¿Donde estaba? ¿Qué era esto?

¿Acaso estaría soñando de nuevo?

Esto de estar dormido y recordar o siquiera imaginar cosas de la forma más cruel que a su subconsciente se le
ocurriera no le gustaba en nada.

A este punto penso que había dejado de hacer eso. Ya había pasado un tiempo desde la ultima vez..

¿Ahora qué sería? Para empezar, ¿dónde estaba?

-¡Oye, Bakugo! ¿Vienes con nosotros?

Ah..la secundaria..

Supo de quién eran esas voces. Uno de los dos chicos que siempre iban con el.

-Es la hora del almuerzo, ¿qué quieres hacer? ¿Comemos en la cafetería o usamos el plan I?

-¿El que?

El muchacho lo miro raro.

-¿Como que "el que"? Tu mismo le pusiste el nombre a eso. Quitarle la comida a la niña esa, Ithomori o como se llame.

¿A Itho..? ¡A Ithomori!

¡Esos dos idiotas planeaban molestarla!

Que ni se atrevan a ponerle un dedo encima.

Bueno, esto era un sueño ¿no? Si hacia lo que quería no pasaría nada.

Si decidía no molestarla, lo mirarian raro pero no importaba.

En un rato despertaría y todo volverá a antes.

A ella y el siendo amigos. Entrenando juntos. Con su cortito historial de citas..y el asombroso progreso de _______.

Solo era un sueño.

Todo estaba bien.

Se levantó de su mesabanco, dispuesto a llevar a ese idiota a otra dirección que no fuera a lastimarla.

Auch, se había lastimado al levantarse. De seguro había un pequeño pedazo de fierro o algo saliendo del me..

Espera.

¿Le dolio?

¿Por qué le dolio? Si esto era un sueño, no le debería doler.

Dejame..p-pellizcar su mano un poco para ver si lo sentia..ouch, eso le dolio.

¿P-Por qué estaba sintiendo eso? ¿No era un sueño?

¿T-Todo..de verdad estaba pasando?

Entonces..¡E-Entonces, ¿qué carajos había sido todo eso?!

¡L-La U.A, la liga de villanos, All Might y el One For All..y la verdad de Ithomori!

¡¿Qué había pasado?!

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora