Capitulo 11-Enmascarada.

8.1K 811 403
                                    

—¿Podría repetirme porque era esto? No logré escuchar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podría repetirme porque era esto? No logré escuchar bien.

Aizawa suspiro,viendo a su alumna caminando a su lado.

—Dias antes de que entraras a la academia,se hizo una prueba donde la clase tenía que enfrentarse a héroes profesionales intentando atraparlos.—explico, dándole la máscara que la chica le había pedido que sujetará unos segundos atrás.

Aizawa la había alejado de su entrenamiento en la mañana, llevándosela consigo junto a Mandalay hacia los adentros del bosque.

—No esperaba que tuvieran mi traje tan rápido..

—Hay prioridades,pensabamos en hacer este examen en cuanto volviéramos a la academia.Cada duo de estudiantes tenía un diferente lugar donde enfrentarse.Por desgracia te tocaran dos cosas.

Ithomori alzó la vista,acomodando la máscara en la gorra de su traje.

—Tendras que inmovilizarme o detenerme en esta área del bosque.Mandalay marco los límites con cintas amarillas—la heroína sonrió.

—¿Y dos?—pregunto cuando detuvieron su paso frente a frondosos bosques.

Aizawa volteo a verla.

—Tendras que hacerlo tú sola.

Oh no.

—Podras usar tu quirk con total libertad.Si destruyes árboles pasará lo mismo que te explique ayer.—la chica afirmó con la cabeza—Mandalay te dirá cuánto tiempo quedé conforme avanzen los minutos.

EraserHead camino unos pasos hacia donde estaba marcado el inicio del área, deteniéndose frente a la línea.

—Tendras dos minutos más a diferencia de los demás,solo por tu participación en solitario—su andar avanzo mas hasta perderse ante su vista en el bosque.

Unos segundos de silencio se hicieron presentes entre Ithomori y Mandalay.

—Eraser dijo que le dieramos un minuto para poder "esconderse".Así que..tienes 40 segundos para prepararte antes de que comience el tiempo.

Ithomori se quedó en silencio aún,solo mirando al vacío inmerso que se hacía en aquella zona del bosque.

—¿No estás nerviosa? Dicen que es un profesional en cuanto a sigilo se refiere—le pregunto Mandalay,algo extrañada por qué solo la chica se quedará en su lugar,sin hacer un solo movimiento.-Esto estará difícil para solo una persona.

—Estare bien.No tardaré mucho—pasaron los segundos restantes, caminando lentamente hacia el área rodeada.

Mandalay quedó en su lugar,confusa.

¿Que tanta confianza tendría esa niña?

Ninguna de hecho,pero tenía un truco bajo la manga que esperaba no usar hasta mucho tiempo después o cuando fuera estrictamente necesario.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora