Capitulo 75- Casa.

5.4K 424 432
                                    

La clase de Aizawa siguió con normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de Aizawa siguió con normalidad.

Los estudiantes estaban haciendo el ejercicio designado. Algunos con mucha facilidad, otros no sabian si habian puesto la fecha bien.

Y otros, estaban un poquito confundidos.

Quiero decir..¿Bakugo? ¿Ithomori?

¿Por que no habían venido a clases?

Deku era ese estudiante confundido.

El día que Ithomori iba a faltar a clases ya se le hacia raro, pero ahora ¿ambos?

Kacchan era MUY puntual. Asquerosamente puntual y responsable.

Ithomori también. Pero nunca te lo presumiría como el.

Queria llamarla y preguntar si iba a venir, solo que cada vez que la llamaba no respondía.

Dejo de tratar al doceavo intento.

Kacchan tampoco respondió. Ni parecía que levanto el teléfono.

Ojala y estén bien.

Probablemente la lluvia de anoche les fue un inconveniente..de alguna manera.

Tocaron la puerta del salón.

Aizawa, con cara de no haber descansado, se levanto a abrirla.

—¿Mic? ¿Que quieres? —Present Mic tenia una sonrisa preocupada.

Deku no estaba sentado a lado de la puerta. Le hubiera encantado haber estado ahi para escuchar  el porque Aizawa se veía aun mas preocupado.

Los nervios de su profesor lo ponían nervioso.

¿Que había sucedido?

La sonrisa de Present Mic se volvio una cara nerviosa. Comenzó a habla mas torpemente.

—¡P-Pero ambos están bien! El animalito lo esta cuidando Midnight, a la chica la tienen en enfermería.

—¿Y esta grave?

El héroe de la voz dejo su alegre personalidad un momento.

—..b-bueno..—bajo la mirada.—Recovery Girl dice que es un milagro que respire bien.

El deber de un héroe era salvar a la gente. Cuidar a los inocentes de las cosas malas.

Y el deber de un maestro era enseñarle a sus alumnos lo que era correcto e introducirlos al mundo de los héroes.

Y como maestro y héroe, su labor era mantener a sus alumnos a salvo.

—Hazte a un lado.—aparto a su amigo del camino y corrió hacia la enfermería.

Que Present Mic llegara a decirle que dos de sus alumnos llegaron a la enfermería mientras uno de ellos estaba inconsciente no sonaba a que estuvieran muy a salvo.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora