Capitulo 49-Lago a cuadros.

4.3K 536 255
                                    

-Midoriya, ¿C-Crees que sea muy tarde para arrepentirme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Midoriya, ¿C-Crees que sea muy tarde para arrepentirme?

-Es probable.

Si que lo era.

Ya estaban subiendo su equipaje al autobús que los llevaría a esa cabaña en el lago cuando Ithomori empezó a tener un ataque de pánico.

¿Q-Qué era esto que sentía? Tenia un presentimiento..a-algo le decía que era mejor que no fuera.

¡A lo mejor y dejar a Kentaro no era buena idea! ¡¿Debería de llevarselo?! ¡¿Y si mejor cancelaba todo y se iba a casa con su perro y su colección de peluches de FatGum?!

La escuela lo había tomado como "vacaciones" para la clase 1A, así que tampoco habia tanto problema. El único día que tendrían de tareas seria hoy,

Era más que nada un premio por los esfuerzos de sus compañeros, especialmente de aquellos que habían puesto su vida en riesgo hace tiempo.

Así que si, un premio en parte.

-¿Estas bien, Ithomori? Tiemblas un poco.-Todoroki se acerco a la azabache, observando su estado.

-¡S-Si! Solo estoy..nerviosa. Un poco preocupada por c-cosas sin sentido.

-¿Como cuales?

-N-No lo se. Presentimientos tontos.-jugaba con sus manos, buscando algo con que calmar sus nervios.

-Solo son presentimientos. No creo que un simple viaje de vacaciones llegue a ser peligroso.

-E-Entonces, ¿Debería de ignorarlos?-Shoto asintio.

-No es como que el disfrutar de un poco de tiempo libre llegue a ser algo malo.-ayudo a la mas bajita a acomodar su maleta.-Y si llegara a suceder algo, yo te ayudare.

-Como..¿Un intento de asalto? ¿Si se robaran mis cosas? ¿O q-que tal que me secuestren?

-Creo que estas llevando muy lejos tus ejemplos. Pero..si, te ayudaría en cualquiera de esos escenarios. Lo dices como si en tu primera misión te hubieran secuestrado..

Le dio la mochila que ella planeaba meter al compartimento del equipaje.

-Creo que esta podrías llevartela contigo. No es tan grande.

Abrazo el objeto, mirando al resto de su clase.

-¿Te irás con alguien durante el viaje?-El bicolor negó.

-Realmente no me importa mucho con quien tenga que ir sentado. No hay alguien en el salón que me desagrade.

Ejem..Bakugo.

Pero debía de soportarlo aunque no quisiera.

-Oh..en ese caso, ¿P-Podemos irnos juntos?

-Por supuesto.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora