Capitulo 1-Nubes Grises.

25.7K 1.3K 644
                                    

El cielo era gris como de costumbre,los últimos días había empezado una lluvia y había tenido réplicas durante los siguientes.

La ojiplata seguía con su trabajo,finalizando con algo de rapidez.

-¿Tiene algún error?-pregunto a su tutora con típica y débil voz,quien a la vez cumplía su papel de abuela.

-Ninguno,sigues mejorando.-le sonrió,logrando que ella hiciera lo mismo.

La mascota de la chica,en este caso su confiable perro se acerco a ella,sentándose en sus piernas.

-Dime,¿Rechazaras la invitación de la academia?-pregunto la mayor a su hija,madre de su nieta.

-No me importa un carajo esa maldita escuela.No les servirá de nada el tener amigos, son solo estorbos en la vida de uno.-la mujer no se dio la vuelta para encarar a su madre,ella era su propia jefa.

Nadie le diría que hacer con su vida o la de su hija.

La menor bajo la mirada.

Su madre era igual,siempre era terca.Ella mandaba su propia vida y no dejaba que las emociones la manipularan.

Tal vez y por eso su hija mayor había decidido mudarse a Francia en cuanto cumplió los 18,sin querer soportar un minuto más a esa mujer.

-Subire a mi habitación,llevaré a Kentaro-tomo en brazos a su perro,alejándose de la sala donde sabía que su madre y abuela comenzarían una discusión.

-No me importa,lárgate ya.

Ithomori Soghai había sido conocida en Japón por su popular restaurante,donde en unos meses su cadena se esparció por todo el lugar.

El dinero llegaba y ella era feliz con eso.El dinero era primero que su familia para ella.

-Sube con cuidado querida,acaban de limpiar el segundo piso-aviso la abuela,mirando a su nieta asentir.

Su habitación era..grande por así decirlo.

De tamaño era aceptable,lo que la hacia lucir más grande era por la escases de cosas en esta.

Era una chica de pocas cosas,no le gustaba mucho el coleccionar.Pero realmente adoraba las cosas antiguas,por algo y era que aprendio a escribir con plumillas de caligrafía.

Tenía una hermosa letra,pero ¿De que servía si no tenía a quien mostrársela?

No tenía amigos,y los último que tuvo se alejaron repentinamente.

Le dolía,pero el rechazo ya era común en su vida.

Cargaba con ese constante dolor en el pecho.Su único apoyo emocional era su perro y su abuela,quien quería lo mejor para ella.

Su hermana mayor casi nunca la veía,la última vez que la había visto había sido hace dos años.Habia llegado para visitar a su hermanita,pero su madre al verla decidió cerrarle la puerta en la cara.

Su padre...las había abandonado.

Discusión tras otra con su esposa lo llevo a querer alejarse de ella.Igualmente de su familia.

No dijo nada,solo se fue.

La chica subió al perro a su cama,acostándose con el.Miro su teléfono,contemplando las pocas fotos que tenía en su galería.

-¡Bakugo,eso no es correcto! ¡No puedes golpear a la gente solo por placer!-la chica intentaba alejar al rubio de un estudiante que simplemente había insultado levemente al ojirojo.

-¡¿Y tu quién demonios te crees?! ¿Acaso te crees capas de detener a alguien con tus bracitos? ¡Ni siquiera sabes controlar tu quirk,fantasma inútil!-y eso era diario.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora