Miro a Midoriya, y luego a Bakugo.
Se enfocó en Midoriya, y se olvidó de Bakugo.
Tomo la manga del sueter de Midoriya, y la jalo dando dos tirones.
Izuku volteo.
Y _______ le sonrio.
-¿Quieres tener una cita conmigo?
Bakugo resistió con toda su fuerza las ganas de voltear y verificar si lo que acababa de escuchar era cierto.
Hoy..era un día extraño.
Ithomori _______. La Ithomori _______ que conocía, la últimamente depresiva chaparrita que estaba de mal humor..¿acababa de invitar a salir a su mejor amigo?
..¡¿QUE DIABLOS ESTABA PASANDO?!
¡¿Y porque era el único que parecía haberlos escuchado?!
-¡¿Q-Qué?! -le pidió que baje la voz. Eso hizo.-..¿yo?
-Si. Hay que salir los dos juntos.
Ithomori noto que Bakugo se estaba comportando raro en su lugar, probablemente queriendo escuchar.
Se acomodó en su lugar, y puso una mano en la mesa.
Ese "lenguaje" entre Midoriya y _______ no solo era mirarse y saber que palabras decian.
También se trataba de leves movimientos con las manos, los dedos, los ojos, toques en superficies, etc..
Era mucho más complejo de lo que alguien fuera de ellos podría comprender.
-Quiero que podamos pasear y disfrutar los dos solos.
-¿Y p-por que? ¡No me quejo y tampoco diré que no, pero m-me gustaría saber un motivo!
-..pasar tiempo juntos. Como mejores amigos.
-Hemos pasado demasiado tiempo juntos estos últimos días.
-¡Aún más, entonces! Solo los dos. Haciendo y comiendo lo que queramos. Será divertido.
-Entonces..solo es una salida, ¿verdad?
-Si. Si te hace sentir tranquilo, yo pagaré las cosas.
-¡No, no, no! ¡Me asusté porque dijiste que era una cita! ¡Y las c-citas son cosas de parejas!
-Somos unas pareja de mejores amigos. ¡Una cita de mejores amigos! ¡Suena divertido!
-Si..suena..¡divertido!-Los ojos de Ithomori brillaron como hace varios días no habían hecho.
Se veían muy hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...