Capítulo 29‐Soy una basura de persona.

6.2K 615 363
                                    

—Eres un tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres un tonto.

—Lo se..

—¿Como te atreviste a querer pelear contra el? Pudo haber terminado muy grave.

–Lo se..

—Y ahora tienes un supuesto arresto domiciliario,aparte de tener que limpiar los dormitorios.

—Lo se..

Al día siguiente había llegado a la academia,llevándose la sorpresa de que la noche anterior Midoriya y Bakugo habían tenido una pelea.

¿Se enojó con Deku? Algo asi.

Aunque fue mas por su decisión irresponsable de querer seguir esa pelea con el rubio.

—Pero me estas ayudando a limpiar.

—Lo se.No dejaré que pagues esto tu solo.

Ithomori sujetaba una cubeta con el agua enjabonada,siguiendo a su amigo por cada lugar que el fuera a limpiar.

"Arrestado" no decía que no pudiera ayudarlo.

—Sigues frotando el mismo espacio,Midoriya.

—¿Ah? Si,si..me distraje.—volvió a limpiar las ventanas,intentando despejar su mente.

Aquella pelea con Bakugo le había dejado con mas dudas que respuestas.

Sobre todo,por lo que le había dicho al final..

—Kacchan..

—Cierra la boca.

Tenía mucha información en la cabeza.

Deku era..¿el sucesor de All Might? ¿A quién el le habia conferido su poder? ¿En serio?

—Por cierto..acerca del One For All..

—¿Qué? ¿Ahora la fantasma resulta que lo sabe tambien?—Deku agacho la cabeza,rascando su cabeza.—..era obvio que lo sabría.

Ellos dos se contaban todo,sería imposible que no lo supiera.

Eso le recordaba algo.

Se llevaban bien ambos.Y tenían gran confianza el uno al otro como había podido admirar cuando salió con ellos y su madre al centro comercial.

Eso debería significar que si ella tenía un problema,o algo parecido,Deku lo sabría ¿No?

Solo había una forma de averiguarlo.

—Deku.

—¿Si,Kacchan?

Suspiro,pensando en cómo decirlo de una forma no tan sospechosa.

—Ella..alguna vez te ha dicho..

—¿Hm?

El pecoso noto como el andar de su amigo se ralentizaba cada vez mas.Imito su velocidad,caminando a unos pasos atrás de el.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora