Capitulo 71- Atentamente, ________.

5.5K 530 708
                                    

Se quedaron en las escaleras, sin decir una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron en las escaleras, sin decir una sola palabra.

Izuku la tenía entre brazos, estrujada como si se le fuera a escapar.

________ sollozaba de vez en cuando. Deku le acariciaba el cabello y susurraba cosas bonitas.

No le había reclamado nada, porque no estaba en derecho de reclamarle nada.

Si ella había decidido hacerlo, es porque era la única salida que vio.

Creyo que era su única alternativa, y que a lo mejor y ya no tenia alguna oportunidad contra sus problemas.

También era culpa suya..n-no le dio el suficiente apoyo que debía, creyó que s-solo era algo como..¡b-bipolaridad o una cosa parecida!

¡No fue el soporte que le dijo que iba a ser para ella! ¡No fue el héroe que ella necesitaba! ¡No..n-no estaba ahí! ¡No estuvo ahí para ella!

—Esta bien, t-todo está bien, confía en mi, ¿s-si?

—Lo siento..l-lo siento mucho..

—No, yo lo siento.—apretó más su agarre.—Yo debi de haberte cuidado más y..t-tambien debi de estar ahi..

Una mano la puso en la de su amiga. La otra se quedó aún en su cabello.

—Pero descuida, ¿Si? Ya paso..n-no te mortifiques mucho.—le dio una suave sonrisa.—Solo..llamaremos a tu hermana, y le diremos cuando venga por ti que nuestra salida se pospone por..

—¿Q-Qué?—se separo de Deku— No, yo..y-yo quiero salir hoy. Yo fui quien te propuso esto..lo justo es que lo cumplamos a pesar de..m-mis estupideces..

–Hey, no son estupideces.—Con suavidad la obligó a verlo.—Tu salud mental no es un juego. Me importa..m-me importa mucho, no olvides eso.

Deku sentía que era el aspirante a héroe más estupido del mundo.

Más insignificante.

Más patetico.

Mas inutil.

Más inservible..de todo el mundo.

Conocia a Ithomori. Conocia su lenguaje corporal. ¡Podían comunicarse sin siquiera decirse una palabra, maldición!

¡¿Y AUN ASI NO PUDO VER LAS INTENCIONES DE SU MEJOR AMIGA?!

Las señales..e-ella dio señales de..

Ahora solo le tocaba ser quien la reconfortara luego de que ella hubiera intentado saltar desde la azotea.

Que..¿q-que habrá pasado ahi arriba?

Estaban ellos dos..Kacchan y ________..

¿La detuvo? ¿Evito que saltara?

¿Que sucedió con exactitud? ¿La habrá convencido de que no lo hiciera?

¿Y como?

Ithomori recargo su rostro en la mano de Izuku.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora